Alcaldia Santo Domingo Este realiza Jornada Comunitaria en el sector de Mendoza

REDACCION

Santo Domingo Este. La AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este (ASDE), intervino este finde semana el sector de Mendoza con una jornada comunitaria que beneficiĆ³ a los munĆ­cipes de la zona.

Empleados del ASDE trabajaron en la limpieza del drenaje pluvial, bacheo de calles y fumigaciĆ³n.
La jornada comunitaria tambiĆ©n incluyĆ³ poda de Ć”rboles, reparaciĆ³n viviendas, un programa de iluminaciĆ³n de calles y la entrega de canastillas a mujeres embarazadas.

El alcalde Alfredo MartĆ­nez explicĆ³ que con esta barriada suman ocho las beneficiadas con los trabajos que realiza el cabildo que dirige en consenso con los comunitarios.

"Nuestra misiĆ³n es cumplirle a los munĆ­cipes y estamos constantemente en las calles haciendo personalmente levantamiento de lo que necesitan las comunidades y raĆ­z de esos resultados ejecutamos los trabajos de la jornada comunitaria", dijo el funcionario municipal.

Martƭnez sostuvo que ademƔs de Mendoza han sido beneficiados los sectores de Los Mina Norte y Sur, Villa Carmen, Maquiteria, invivienda y Mandinga.

El alcalde de Santo Domingo Este dijo que en Los Mina Norte los obreros del cabildo que dirige limpiaron 16 colectores, 12 filtrantes, 115 soluciones de alumbrado pĆŗblico, colocaciĆ³n de 11 tapas y 15 viviendas reparadas.

Alfredo MartĆ­nez sostuvo que en Villa Carmen fueron saneados 44 colectores,13 filtrantes 123 soluciones de alumbrado, colocaciĆ³n de 15 tapas de filtrantes, 10 calles fueron bacheadas y 17 badenes y siete casas reparadas.

En MaquetarĆ­a el cabildo limpio 16 colectores y siete filtrantes, 15 soluciones de iluminaciĆ³n, 300 mt², y un badĆ©n y tres vivienda fueron reparadas.

Mientras que en Los Mina Sur fueron limpiados 64 colectores y 26 filtrantes, se implementaron 118 soluciones de alumbrado pĆŗblico , se colocaron 13 tapas de filtrantes, 28 calles fueron bacheadas y un badĆ©n y cinco viviendas reparadas.

El gobernante local explicĆ³ ademĆ”s, que en el sector de Mandinga fueron construidos 13 filtrantes, 58 colectores y 45 filtrantes fueron saneados, se implementaron 27 soluciones de alumbrado publico,17 tapas de filtrantes fueron colocadas, tres calles fueron bacheadas y seis badenes y cuatro viviendas reparadas
.
Otro sector que ha sido beneficiado con las jornadas comunitarias que realiza la AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este es el de Invivienda donde 40 colectores y siete filtrantes fueron limpiados, se llevaron 10 soluciones de alumbrados, se colocaron 42 tapas de filtrantes, 200 mt² de calles fueron bacheados y cinco badenes fueron reparados.

En el ensanche de Las AmĆ©ricas se llevaron 72 soluciones de iluminaciĆ³n publica, cinco tapas de filtrantes fueron colocadas, mil mt² de calles bacheadas y dos badenes reparados.

El alcalde Alfredo MartĆ­nez indico que los trabajos se realizan acorde a las necesidades de las comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas