ARD INFORMA SOBRE RESCATE DE DOS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN DESAPARECIDAS EN ALTAMAR DESDE EL PASADO DOMINGO 6 DE MAYO.

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- La Armada de RepĆŗblica Dominicana informĆ³ que este miĆ©rcoles 9 de mayo, fueron rescatados los seƱores Francisco Castro GarcĆ­a y Kennedy King Johnson, quienes se encontraban desaparecidos en altamar, luego de salir el pasado domingo 6 de mayo a pescar al Banco de la Navidad, a bordo de la embarcaciĆ³n de nombre Alejandro II.

Luego de una bĆŗsqueda continua, realizada por unidades navales de la Armada, miembros de la DivisiĆ³n de Inteligencia y de los destacados en los diferentes puestos y destacamentos, asĆ­ como tambiĆ©n, aeronaves de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, se produjo el rescate cerca de las 7 noche, a unas dos millas mar afuera de La Ermita, Gaspar HernĆ”ndez.

Ambos pescadores fueron atendidos por personal mĆ©dico, siendo encontrados en buenas condiciones fĆ­sicas. Al ser entrevistados, los mismos declararon que presentaron fallas en el motor de la embarcaciĆ³n, y que ademĆ”s se quedaron sin combustible.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas