ARMADA Y FUERZA AEREA DOMINICANA RESCATAN DOS PERSONAS EN MAR CARIBE.

Frustran intento de suicidio de una mujer que se lanzĆ³ al mar Caribe prĆ³ximo al puente Juan Carlos en Santo Domingo Este. 

Por Logan Jimenez 

Santo Domingo Este.- Una lancha rĆ”pida de la Armada en conjunto con un helicĆ³ptero de la Fuerza Ɓrea de RepĆŗblica Dominicana rescataron esta tarde a un hombre y una mujer que se encontraban atrapados por el fuerte oleaje del Mar Caribe, prĆ³ximo al puente Juan Carlos en Santo Domingo Este. 

La hazaƱa heroica fue protagonizada por un joven que se lanzĆ³ al agua no importando el mal tiempo, para nadar poniendo su propia vida en peligro, solo con el deseo de rescatar a una mujer que tratĆ³ de quitarse la vida, dejando una carta en su mochila despidiĆ©ndose de sus parientes y seres queridos. 

De inmediato personas que presenciaron los hechos dieron la voz de alerta a las autoridades de emergencias y seguridad 911, donde realizaron en coordinaciĆ³n con la Armada y la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana para que acudieran al rescate de las vĆ­ctimas. 

Hasta el momento se desconoce los motivos porquĆ© la joven mujer de aproximadamente 20 aƱos de edad intentĆ³ quitarse la vida, pero lo bueno de la historia es que los rescatistas a pesar de los fuertes vientos que entorpecieron a los bomberos ejecutar la operaciĆ³n, los militares llegaron a tiempo para llevarla con vida a un centro medio y ambos tanto la vĆ­ctima como el hĆ©roe pudieron ser evaluados, expresĆ³ uno de los testigos llamado Miguel Russell, quien se identificĆ³ como miembro del PLD de La Caleta. 

Los sobrevivientes no pudieron ser identificados al momento de realizar este trabajo informativo. 

En tanto el pastor NicolĆ”s RodrĆ­guez quien estaba en la zona presenciando el proceso de rescate dijo, que es lamentable que muchos jĆ³venes quieran quitarse la vida, que por simples desafĆ­os que se presentan en sus vidas, lo mĆ”s fĆ”cil para ellos es acabar con ella. 

AdelantĆ³ que los padres tienen que hacer lo posible de escuchar a sus hijos cuando presentan algĆŗn problema, ser amigos de ellos, y estar atentos, no importando su edad. 

Hasta el momento son muchas las personas que se aproximan a los predios del puente Juan Carlos y la avenida EspaƱa para lanzarse al mar y acabar con sus vidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas