Aspirante a Diputado en Boca Chica reparte donaciones.

REDACCION

Boca Chica.- Con su lema dar es mejor que recibir el candidato a diputado por la circunscripciĆ³n 3, Ing. VĆ­ctor HernĆ”ndez hizo entrega de varias donaciones a madres solteras y personas minusvĆ”lidos,

El empresario y profesional de la ingenierƭa, expreso que esta dando al pueblo, lo que sus padres le enseƱaron y le orientaron, ayudar al que necesita. Asƭ mismo el lƭder polƭtico expreso que de llegar a la cƔmara de Diputado trabajara para que el municipio tengas mejores condiciones para los envejecientes y necesitados.

Agrego que Boca Chica, necesitas legisladores del mismo pueblo por lo que llama a la poblaciĆ³n a que voten por los candidatos directos del municipio,

“Ya estĆ” bueno de que otros candidatos de diferentes partidos, que pertenecen a la CircunscripciĆ³n 3, se beneficien del voto de Boca Chica, llegan haciendo promesa, ganan y jamĆ”s regresan al pueblo” expreso en candidato a diputado VĆ­ctor HernĆ”ndez.

El lĆ­der y miembro del PLD, hiso las donaciones, al participar en el evento comunitario, en la InauguraciĆ³n del Movimiento Manig.

El mismo estuvo acompaƱado de su esposa la seƱora Flerida Robles, sus hijas, asƭ como varios miembros de su equipo de campaƱa y decenas de lƭderes comunitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas