CEOFARD gradúa estudiantes en cursos de la Escuela Laboral.

REDACCIÓN

Santo Domingo Este, 8 de mayo del 2018.- El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, (CEOFARD) realizó graduación de la Escuela Laboral de la entidad, con la entrega de estudiantes con avanzados conocimientos en distintas manualidades. 

Luego de escuchar, de manera solemne, el himno de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Diácono Ramón Santos Paredes, bendijo la actividad para dar inicio al significativo evento. 

La señora Ibelice Veras de Torres, Supervisora de la Escuela Laboral, pronunció un mensaje en el cual dijo sentirse “ muy agradecida por el apoyo del Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz y la Presidenta del CEOFARD, Licda. Elida Pichardo de Payán, quienes han dado el todo por el todo para mejorar las instalaciones de nuestro centro de enseñanza”. 

Asimismo, la Licda. Pichardo de Payán expresó estar sorprendida y maravillada por la creatividad desarrollada y todo lo que habían aprendido las jóvenes en tan solo tres meses. 

De igual manera agradeció a las profesoras de las diferentes áreas por su dedicación a la hora de impartir los talleres y al Mayor General Payán Díaz por el apoyo incondicional para el aprendizaje de la juventud.Exhortó a los estudiantes a cultivar lo aprendido y a sacarle el mayor provecho, de forma que puedan mejorar sus condiciones de vida con esos nuevos conocimientos y les sirva de soporte para su negocio. 

En ese mismo tenor, el Subcomandante General, FARD, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, en nombre del Comandante General, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana felicitó a todas las graduandas y les motivó a seguir nutriéndose de nuevos conocimientos y ponerlos en práctica para crear la plataforma para un futuro prometedor para ellos y sus descendientes. 

Los cursos impartidos fueron: Globoflexia, tapicería, bocadillos y dulces, belleza, costura, colchas y cojines, corte y peinado, masaje corporal y montaje de eventos, entre otros. 

Estuvo presente la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, CEOFARD; el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General, FARD; el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Inspector General, FARD; la Sra. Ruth Magdalena de Vásquez, Vicepresidenta del Comité de Esposas de Oficiales, CEOFARD; la señora Margarita de Moquete, Vocal del CEOFARD yla Sra. Ibelice Veras de Torres, Supervisora de la Escuela Laboral Profesora Aurora Tejeda Bueno, FARD, y las damas que integran el comité. 

Al finalizar la actividad, los presentes visitaron la exposición de los estudiantes, donde quedó plasmado lo aprendido en los diferentes cursos, que son impartidos por la entidad social de la FARD, con la finalidad de dotar a las participantes de las herramientas que les permitan enfrentar airosamente los retos de una sociedad moderna, que requiere nuevos conocimientos, para solventar las necesidades económicas de la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas