Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

lunes, 21 de mayo de 2018

Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana(CEOFARD) ofrece Gran Fiesta alas Madres en su día.

REDACCIÓN

Santo Domingo Este, 19 de mayo del 2018.-La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana(CEOFARD) ofrecieron una gran fiesta con motivo del Día de las Madres, rindiéndoles un homenaje en el que fue incluido un regalo para cada madre, grandes rifas y un atractivo show artístico. 

Las palabras principales del acto estuvieron a cargo de la Presidenta del CEOFARD, Licenciada Elida Pichardo de Payán, quien junto a su esposo, el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz,Comandante General de la FARD, se afanaron en rendir un homenaje en grande a las miles de asistentes para hacerlas sentirse dichosas y felices. 

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta del CEOFARD agradeció a todos los presentes por darse cita en el encuentro festejo. Al mismo tiempo, las invitó a disfrutar del programa de actividades, que fue elaborado con mucho amor para el disfrute de cada madre. 

El Comité de Esposas de Oficialesdispuso rifas especiales, que eran el principal atractivo del evento, las cuales consistieron en todo tipo de efectos electrodomésticos, un vehículo cero kilómetros, además de un millón de pesos que fue donado por el Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, Presidente del Grupo de Medios Telemicro, que fue sorteado en 100 premios de 10 mil pesos entre las madres presentes en la actividad. 

Los premios consistieron en: Juegos de aposentos, comedores, estufas, lavadoras, licuadoras, abanicos, tostadoras, planchas, y televisores, entre otros. Además, a cada madre se le hacía entrega de un obsequio al llegar, que podía ser un juego de vajillas, juegos de ollas, juegos de colchas y otros efectos, a la vez que se les entregaban alimentos. 

El homenaje a las madres, organizado por la Licenciada Pichardo de Payán hizo sentir dichosas a las madres de los soldados del aire, al alternarse las rifas y regalos con la actuación de los destacados artistas Luismi, Miriam Cruz, Julián Oro Duro, Raffy Cruz y la Orquesta de la FARD. 

El programa se desarrolló en el Hangar No. 1, en la Línea de Vuelo de la Base Aérea San Isidro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario