CUERPO DE BOMBEROS HALLAN RESTOS HUMANOS DESCUARTIZADO EN BOCA CHICA.

Asesinan un hombre y lo descuartizan, echan sus restos a un pozo en el sector de Cristo Rey Altos de ChavĆ³n en Boca Chica. 

Por Logan Jimenez

AndrĆ©s Boca Chica.- Miembros del Cuerpo de Bomberos en conjunto con oficiales de la DirecciĆ³n Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, encontraron restos humanos en el sector de Cristo Rey del municipio Boca Chica. 

La vĆ­ctima fue identificada como Danny SĆ”nchez Andujar de aproximadamente 28 aƱos edad, quien habĆ­a sido reportado hace cuatros dĆ­as como desaparecido por sus parientes de San Pedro de MacorĆ­s, quienes mantenĆ­an la esperanza de encontrarlo con vida. 

El operativo de bĆŗsqueda y rescate fue encabezado por el intendente general del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, coronel Juan Francisco MejĆ­a Castro en horas de la tarde de este domingo,  quien expresĆ³ que miembros de ese organismo acudieron al llamado de la PolicĆ­a Nacional a solicitud de vecinos de la comunidad de Altos de ChavĆ³n. 

Los rescatistas tuvieron que utilizar mascararas en sus rostros para no contaminarse, ya que el hedor que emanaba era intenso, ademĆ”s procedieron a introducirse en un pozo bien profundo donde encontraron un saco con las extremidades, la cabeza y otras partes del cuerpo en estado de descomposiciĆ³n, asegurĆ³ el oficial bomberil Castro MejĆ­a. 

SegĆŗn datos recopilados supuestamente el occiso trabajaba hace varios aƱos para el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y AviaciĆ³n Civil, CESAC, donde permaneciĆ³ poco tiempo laborando. 

AdemĆ”s algunas personas que pudieron identificar su rostro en una foto que circula en las redes sociales, lo valoran como una persona trabajadora, y honesta. 

Hasta el  momentos oficiales de la DICRIM mantienen bajo arrestos a varias personas para fines de investigaciĆ³n y dar con los implicados de este horrendo crimen externĆ³ una fuente de entero crĆ©dito. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas