DIPUTADO JULITO FULCAR DONA CAMAS Y CANASTILLAS EN HOSPITAL DE BANI Y CENTRO DE SALUD DE SOMBRERO

REDACCIƓN

Bani.- El Diputado Julito Fulcar, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Peravia, donĆ³ en el dĆ­a de hoy sendas camas completas al hospital Nuestra SeƱora de Regla, de esta ciudad, asĆ­ como otra al Centro de AtenciĆ³n Primaria del distrito municipal de Sombrero.

En la entrega de estas camas al hospital de BanĆ­, el Diputado y educador banilejo estuvo acompaƱado por el director de este centro de salud, doctor Olmedo RodrĆ­guez, quien manifestĆ³ su gran satisfacciĆ³n ante el obsequio del congresista banilejo a esa entidad a su cargo.

AdemĆ”s de estas dos camas de hospital, modernas y completas, Fulcar se apersonĆ³ a la Unidad de parturientas de dicho hospital banilejo, en compaƱƭa del doctor RodrĆ­guez, y entregĆ³ decenas de canastillas a otras tantas mujeres, las cuales le expresaron su agradecimiento ante ese gesto.

Al hacer la entregas de estas camas completas al director del hospital Nuestra SeƱora de Regla, Julito Fulcar indicĆ³ que este esfuerzo es para tratar de ayudar ante las dificultades porque atraviesa ese centro, que es el lugar a donde acude la mayorĆ­a del pueblo banilejo.

“Queremos agradecer tambiĆ©n el apoyo que para hacer esto posible, recibimos desde Boston, de algunos banilejos, encabezados por Jacquelin Peguero, quien comparte nuestra preocupaciĆ³n por este pueblo”, enfatizĆ³ el diputado Fulcar.

Luego de la donaciĆ³n en el hospital Nuestra SeƱora de Regla, Julito Fulcar se apersonĆ³ a la Unidad de AtenciĆ³n Primaria del Distrito Municipal de Villa Sombrero, donde hizo entrega de otra cama de hospital completa, al doctor Reynaldo Guerrero, director de ese centro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas