Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

lunes, 21 de mayo de 2018

Diputados de Peravia solicitan apoyo en la Camara de Diputados para juegos deportivos nacionales 2020

REDACCION

Santo Domingo.- Tres diputados de Peravia depositaron un proyecto de resolución mediante el cual solicita a la Cámara de Diputados expresar su apoyo a la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales 2020 en la regional Valdesia con sede en esta provincia.

La iniciativa, firmada por los diputados Ana Mercedes Rodríguez (PLD), Julito Fulcar (PRM) y Santo Ramírez (PRD), establece en su primer considerando que corresponde al Estado, en colaboración con las organizaciones deportivas, fomentar y apoyar esta práctica.

“Los Juegos Deportivos Nacionales que periódicamente se celebran en nuestro país es una iniciativa a través de la cual el Estado cumple con su responsabilidad constitucional sobre la materia”, indica el proyecto.

Asegura que experiencias pasadas demuestran que los Juegos Deportivos Nacionales representan un instrumento relevante para estimular el desarrollo económico y social de las comunidades en donde han atenido lugar.

También indica que dadas las condiciones en que se encuentra la provincia Peravia, la celebración allí de dichos juegos representa una oportunidad para poder integrar en los beneficios que se han de desprender de esas actividades, a San José de Ocoa y San Cristóbal, así como a las demás que integran el suroeste.

El proyecto de resolución fue depositado por ante la Secretaría General Legislativa, para su futuro sometimiento por ante el hemiciclo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario