Latest News
..........................

martes, 1 de mayo de 2018

DNCD CAPTURA SUPUESTO VENDEDOR DE DROGAS EN EL INVI DE ANDRES BOCA CHICA.

Por Logan Jimenez 

Microtráfico es golpeado y combatido por agentes de la agencia antidrogas en el municipio Boca chica. 

Andrés Boca Chica.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) del municipio Boca Chica, apresaron la semana pasada en el sector Invi, un hombre quien supuestamente tenía en su poder diversas porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína en un bulto que llevaba en sus hombros. 

El prevenido fue identificado como Rodolfo Batista Abreu de 38 años, quien fue señalado por alegadas infracciones a la ley 50-88 de trafico ilícito de sustancias narcóticas. 

La operación estuvo encabezada por el inspector de la DNCD en Boca Chica teniente coronel Wander de los Santos Ubrí, quien junto a su equipo de trabajo recibieron denuncias de residentes del referido sector, de que antisociales estaban comercializando estupefacientes a la orden día. 

La acción antidrogas de los militares fue recibida con beneplácito por parte de comerciantes y dirigentes comunitarios que por temor a represarías en su contra, no quisieron dar sus nombres, pero dijeron que el organismo que tiene que seguir trabajando duro en las diversas comunidades de Boca Chica para combatir el flagelo de las drogas. 

Cabe destacar que cientos de personas han sido procesadas por el Ministerio Público durante el año 2017 procedentes de operativos y allanamientos ejecutados por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas en los sectores de Andrés Boca Chica, El Gran Valiente, La Caleta, Brisas de Caucedo, entre otros. 

En la República Dominicana se establece que el trafico de drogas y sustancias controladas estipuladas en la ley 50-88 es penado y castigado por la justicia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario