DNCD CAPTURA SUPUESTO VENDEDOR DE DROGAS EN EL INVI DE ANDRES BOCA CHICA.

Por Logan Jimenez 

MicrotrĆ”fico es golpeado y combatido por agentes de la agencia antidrogas en el municipio Boca chica. 

AndrĆ©s Boca Chica.- Agentes de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) del municipio Boca Chica, apresaron la semana pasada en el sector Invi, un hombre quien supuestamente tenĆ­a en su poder diversas porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaĆ­na en un bulto que llevaba en sus hombros. 

El prevenido fue identificado como Rodolfo Batista Abreu de 38 aƱos, quien fue seƱalado por alegadas infracciones a la ley 50-88 de trafico ilĆ­cito de sustancias narcĆ³ticas. 

La operaciĆ³n estuvo encabezada por el inspector de la DNCD en Boca Chica teniente coronel Wander de los Santos UbrĆ­, quien junto a su equipo de trabajo recibieron denuncias de residentes del referido sector, de que antisociales estaban comercializando estupefacientes a la orden dĆ­a. 

La acciĆ³n antidrogas de los militares fue recibida con beneplĆ”cito por parte de comerciantes y dirigentes comunitarios que por temor a represarĆ­as en su contra, no quisieron dar sus nombres, pero dijeron que el organismo que tiene que seguir trabajando duro en las diversas comunidades de Boca Chica para combatir el flagelo de las drogas. 

Cabe destacar que cientos de personas han sido procesadas por el Ministerio PĆŗblico durante el aƱo 2017 procedentes de operativos y allanamientos ejecutados por miembros de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas en los sectores de AndrĆ©s Boca Chica, El Gran Valiente, La Caleta, Brisas de Caucedo, entre otros. 

En la RepĆŗblica Dominicana se establece que el trafico de drogas y sustancias controladas estipuladas en la ley 50-88 es penado y castigado por la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas