DNCD DECOMISA CASI UN MILLON DE DOLARES EN EL DISTRITO NACIONAL.-

En operativo de InterdicciĆ³n.-

REDACCIƓN 

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinaciĆ³n del Ministerio PĆŗblico, ocuparon novecientos noventa y nueve mil ochocientos (US$999,800) dĆ³lares estadounidenses, en un operativo de interdicciĆ³n realizado en el Distrito Nacional.- 

Los agentes de la DNCD y miembros del Ministerio PĆŗblico sorprendieron a tres hombres cuando a bordo de dos vehĆ­culos se disponĆ­an a realizar la transacciĆ³n, en un parqueo prĆ³ximo a la avenida 27 de febrero de esta capital. 

Por el caso hay detenidos dos nacionales chinos y un colombiano, mientras las autoridades se incautaron de una jeepeta y un carro, entre otras evidencias. 

"Los detenidos serĆ”n identificados oportunamente por el Ministerio Publico tal y como establece la ley" seƱala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa. 

Las autoridades amplĆ­an el proceso de investigaciĆ³n para detener a otros posibles implicados en el presente caso y ponerlos a disposiciĆ³n de la justicia. 

La DNCD destaca la colaboraciĆ³n de las Fuerzas Armadas, la PolicĆ­a Nacional, La ProcuradurĆ­a y otras agencias de seguridad e inteligencia, para continuar su labor de persecuciĆ³n y combate al narcotrĆ”fico, el crimen organizado, el lavado de activos y otros delitos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas