DNCD llevará festival a Valverde, Dajabón y LV

REDACCIÓN

En el discurrir de este mes de mayo, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través del Programa Orientación Comunitaria (POC), tiene en agenda llevar su festival deportivo y recreativo a comunidades de las provincias Valverde, Dajabón y La Vega.

El anuncio fue hecho por el director del POC, coronel Rafael -Cucho- Abreu, quien recordó que el festival incluye competencias de baloncesto, voleibol y atletismo, así como actividades recreativas.
Además, la entrega de útiles deportivos y folletos con informaciones para orientar a los niños, jóvenes y adolescentes sobre el uso indebido de drogas.

“En programa de las actividades del mes se estructura acogiendo las múltiples peticiones que nos llegan de las diferentes comunidades del país y lo hacemos en coordinación y por instrucción del presidente de la DNCD, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, quien da personalmente seguimiento a este programa, con el que el organismo antinarcóticos cumple su función preventiva”, dijo Cucho Abreu.

Expuso que el próximo martes el festival será celebrado en Mao, Valverde; el viernes 11, en Constanza, La Vega, y el 16, en Dajabón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas