Latest News
..........................

lunes, 14 de mayo de 2018

FENABANCA capacita a sus miembros sobre ley 155-17 contra el lavado de activos



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Bancas, FENABANCA, impartió un taller con varios de los presidentes de los consorcios de bancas de lotería de todo el país, sobre la ley 155-17, contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de la República Dominicana.

La actividad fue llevada a cabo en el salón La Fiesta del Hotel Barceló y contó con la disertación de los Doctores Miguel Angel de la Rosa, Xiomara Pou y Nelson Rudys Castillo, abogados especialistas en la materia, quienes abordaron los aspectos mas importantes de la nueva legislación y todo lo relativo a la obligatoriedad del cumplimiento de los preceptos establecidos en ella.

El evento fue presentado por su Director Ejecutivo, Michel Dicent, quien destacó que esta actividad forma parte un un amplio plan de capacitación que llevará a cabo FENABANCA en toda la geografía nacional. 

Entre los presentes también se encontraba el Presidente de FENABANCA, señor William Rosario, quien habló de la necesidad de que esta nueva ley cuente con los reglamentos idóneos que permitan su aplicabilidad, partiendo de la realidad del sector.

Rosario,dijo que el objetivo de la conferencia sobre la “Prevención de Lavado de Activos” ,es con mira a proteger la República Dominicana y convertirla en un país más seguro,transparente y respetuoso de los derechos comerciales de todos los que inter-actuamos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario