Font-Frías juramenta directora Hospital Pediátrico Hugo Mendoza

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, juramentó a la doctora Dhamelisse Then como directora del Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza, en sustitución de la doctora Noldis Naut Suberbí, quien fue designada directora de Atención Especializada del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Font-Frías expresó que la doctora Then tiene el gran compromiso de continuar la excelente labor que desarrolló Noldis Naut, la cual la llevó a ganar varios galardones como Premio a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias.

“Este es uno de los hospitales que no tiene nada que envidiarles a los internacionales; y no solamente por la infraestructura, sino por el talento humano que trabaja de manera incansable para ofrecer un buen servicio”, manifestó la directora del SRSM.

En tanto que la doctora Noldis Naut dijo sentirse feliz de que la Dirección del hospital sea dirigida por la doctora Then, quien fue parte de su equipo de trabajo y conoce la línea que debe seguir para continuar dignificando la calidad de la atención en el Hugo Mendoza.

“La doctora Then posee las capacidades intelectuales y profesionales para hacer un trabajo, no como yo lo hacía; sino mucho mejor, por eso entiendo que en buena mano quedó este centro y eso me hace sentir orgullosa”, sostuvo Naut.

De su lado, la nueva directora del Hugo Mendoza dijo que es un gran honor y un reto continuar la trayectoria de la doctora Naut, ya que logró dirigir un equipo de manera extraordinaria y pulcra, donde tanto los centros públicos como privados quieren imitar su gestión.

“Nuestro equipo integrado por el médico hasta el que cose, barre y limpia, está enfocado en una sola visión: salvar la vida de un niño. Por esta razón me comprometo a dar el ciento por ciento para subir aún más el nivel de calidad de los servicios que ofrece este centro asistencial”, afirmó Then.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas