Francisco Javier afirma salida de precandidatos del PLD fortalece la democracia; destaca cualidades de Reinaldo

REDACCIƓN

Santo Domingo.- El miembro del ComitĆ© PolĆ­tico del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Francisco Javier GarcĆ­a, felicitĆ³ a los dirigentes de esa organizaciĆ³n polĆ­tica que han decidido hacer pĆŗblica sus aspiraciones a la Presidencia de la RepĆŗblica, al considerar que fortalece la democracia.

Dijo que un partido como el fundado por el profesor Juan Bosch, ha forjado, durante mĆ”s de cuatro dĆ©cadas de su existencia, liderazgos en capacidad de dirigir correctamente los destinos del pueblo de la RepĆŗblica Dominicana.

PrecisĆ³ que la mejor muestra la constituyen los exitosos gobiernos encabezados por sus compaƱeros Leonel FernĆ”ndez y Danilo Medina, “los cuales han creado riquezas y llevado bienestar para la sociedad como nunca habĆ­a sucedido”.

El tambiĆ©n ministro de Turismo destacĆ³ que justamente el futuro del PLD radica en que puede continuar aportando nuevos lĆ­deres para la conducciĆ³n del paĆ­s.

“Por esa razĆ³n, quiero felicitar a los compaƱeros que han decidido anunciar sus aspiraciones presidenciales y a quienes lo harĆ”n en el futuro. Eso fortalece la democracia dentro del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana y, en sentido general, de la sociedad dominicana”, expresĆ³.

Sostuvo que en su caso particular, en el momento oportuno estarĆ” decidiendo si aspira a la nominaciĆ³n presidencial peledeĆ­sta para los comicios del aƱo 2020.

En el caso de Reinaldo Pared PĆ©rez, quien es presidente del Senado y secretario general del PLD, destacĆ³ sus cualidades polĆ­ticas para aspirar a la Presidencia de la RepĆŗblica.

Hay que decir que el compaƱero Reinaldo, agregĆ³, donde quiera que ha trabajado ha brindado un excelente servicio en beneficio de la sociedad dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas