Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

lunes, 14 de mayo de 2018

Francisco Javier afirma salida de precandidatos del PLD fortalece la democracia; destaca cualidades de Reinaldo

REDACCIÓN

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, felicitó a los dirigentes de esa organización política que han decidido hacer pública sus aspiraciones a la Presidencia de la República, al considerar que fortalece la democracia.

Dijo que un partido como el fundado por el profesor Juan Bosch, ha forjado, durante más de cuatro décadas de su existencia, liderazgos en capacidad de dirigir correctamente los destinos del pueblo de la República Dominicana.

Precisó que la mejor muestra la constituyen los exitosos gobiernos encabezados por sus compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina, “los cuales han creado riquezas y llevado bienestar para la sociedad como nunca había sucedido”.

El también ministro de Turismo destacó que justamente el futuro del PLD radica en que puede continuar aportando nuevos líderes para la conducción del país.

“Por esa razón, quiero felicitar a los compañeros que han decidido anunciar sus aspiraciones presidenciales y a quienes lo harán en el futuro. Eso fortalece la democracia dentro del Partido de la Liberación Dominicana y, en sentido general, de la sociedad dominicana”, expresó.

Sostuvo que en su caso particular, en el momento oportuno estará decidiendo si aspira a la nominación presidencial peledeísta para los comicios del año 2020.

En el caso de Reinaldo Pared Pérez, quien es presidente del Senado y secretario general del PLD, destacó sus cualidades políticas para aspirar a la Presidencia de la República.

Hay que decir que el compañero Reinaldo, agregó, donde quiera que ha trabajado ha brindado un excelente servicio en beneficio de la sociedad dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario