La operación financiera en manos expertas

REDACCION

República Dominicana-. KIO Networks, empresa integradora de soluciones de Tecnologías de la Información y misión crítica, anuncia el regreso de Joaquín Tribaldos como CFO regional, quién será el responsable de la gestión financiera de Guatemala, Panamá, y República Dominicana, así como de la expansión de la organización en América Latina. 

Su trayectoria y más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales del área de tecnología, telecomunicaciones y banca lo hacen el candidato ideal para aportar el conocimiento financiero, contable y arancelario a KIO Networks. Así como una mirada analítica al negocio, a través de una estrategia para la consolidación y crecimiento de la región; por ello, luego de pasar más de un año fuera de la compañía, ha regresado a ocupar su cargo como director regional financiero. 

Tribaldos, es un experto enfocado y orientado a resultados, tiene la habilidad de comprender proyectos complejos y hacerlos comprensibles para los demás. Entre sus aptitudes destaca el análisis financiero, el liderazgo de equipo, la capacidad de negociación y planificación estratégica financiera. “Constantemente estoy en búsqueda de brindar información relevante que agregue valor para la toma de decisiones, y al mismo tiempo para encontrar nuevas formas de mejorar la eficiencia y la productividad”, menciona el ejecutivo. 

Durante su trayectoria profesional formó parte de Dell, como gerente corporativo de análisis financiero, con la función principal de preparar y dar seguimiento al rendimiento del presupuesto OPEX (gastos de funcionamiento) para compañías de marketing y ventas. En Cable & Wireless Panamá, fungió como vicepresidente de crédito y recaudación, y previo a esto, como gerente de finanzas regulatorias. 

Una de las diferencias competitivas más importantes de KIO Networks, es el talento humano que lo conforma y que le aporta solidez a la compañía. Esto, aunado a más de 15 años de experiencia en el mercado, combinando infraestructura, metodología, procesos y herramientas, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con estándares mundiales de centros de datos de alta disponibilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas