La voz de credibilidad de un líder de noticias.


SANTO DOMINGO ESTE 

Por Roberto Veras.- 

En el negocio de las Noticias, soy tan efectivo como la gente crea lo que les digo. Debo tener credibilidad. Necesitan saber que les estoy dando las noticias tan objetivamente como puedo. Lo más justamente que puedo. 

La credibilidad en un líder de noticias es esencial. Tu gente tiene que confiar en ti. Lo que diga importa establece el tono de lo que espera lograr. Tienes que tener un mensaje consistente. Debes serhonesto. 

En el negocio de las noticias, todo lo que informamos, todo lo que les decimos a nuestros oyentes, todo lo que ponemos en Internet debe ser tan bueno como nuestras fuentes de información. Debemos estar seguro de tener las fuentes correctas. 

La única manera de hacer crecer su credibilidad es desde adentro hacia afuera. La confianza es un problema de carácter. La credibilidad es como una bomba de relojería. Es solo cuestión de tiempo. 

La voz del líder de noticias proviene de su voz interior. Mientras más poderosa sea tu voz interior, más seguro te guiará. No podemos realizar una buena labor de información con voz de niño. 

Para ser inspirador, debemos reconocer el poder de las palabras. Uso palabras todos los días para transmitir información, así que tengo una idea de lo poderosas que pueden ser las palabras.Es lo que necesitamos aprovechar como líderes de la información. Sé esa voz de inspiración:autorizada, creíble e inspiradora.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas