Muere uno de los cuatro que asesinaron primer teniente retirado en San Isidro para quitarle su arma.

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- Uno de los cuatro presuntos asesinos de un primer teniente de la Fuerza AĆ©rea RepĆŗblica Dominicana (FARD) muerto en San Isidro, cayĆ³ abatido este viernes y otro de sus acompaƱantes resultĆ³ herido cuando intentaron atracar a un raso que los enfrentĆ³, en la prolongaciĆ³n avenida San Vicente de Paul, de Alma Rosa, Santo Domingo Este.

El nacional haitiano Wilkin Charles, de 23 aƱos de edad, resultĆ³ muerto a causa de mĆŗltiples heridas de bala que se las ocasionĆ³ el raso IsaĆ­as PeƱa Cuevas, FARD, en momento en que el fallecido junto a Rafi Bienvenido Sala MartĆ­z o Rafi Bienvenido Sala MejĆ­a, quien tambiĆ©n resultĆ³ con heridas, cuando intentaron despojarlo de su arma de reglamento

De igual manera fue herido el raso PeƱa Cuevas en el muslo derecho, que se la ocasionaron Wilkin Charles y Rafi Sala, con el arma que la noche ante habĆ­an robado al primer teniente retirado de la FARD, JosĆ© Luis Payano Bonilla, quien fue muerto frente a su vivienda en la urbanizaciĆ³n Cristo Salvador en San Isidro, Santo Domingo Este.

AdemƔs de poseer el arma robada al oficial retirado, el haitiano Wilkin Charles y Sala Mejƭa, son seƱalados por testigos presenciales de la muerte del ex militar Payano Bonilla.

Las heridas que presenta el raso PeƱa Cuevas se las ocasionaron el hoy occiso y el herido Sala MejĆ­a a las dos y media de la maƱana de este viernes cuando transitaba por la San Vicente de Paul a bordo de su motocicleta y se detuvo en una esquina y fue cuando ambos se le acercaron y le manifestaron que no se moviera que era un atraco, por lo que halĆ³ su arma de reglamento e intercambiaron disparos, versiĆ³n que es corroborada por un vigilante privado de esa zona.

Tanto el raso como uno de los asaltantes fueron llevados al hospital Darƭo Contreras en donde reciben atenciones mƩdicas. Rafi Bienvenido Sala Mejƭa al ser depurado figura en los archivos de la Policƭa Nacional en cuatro ocasiones por robo.

SegĆŗn investigaciones, los demĆ”s miembros del grupo de los cuatro que asesinaron al primer teniente fueron identificados como JosĆ© Luis y Dawin Domingo Evangelista alias “el Feo”, quienes son buscados para que respondan por sus hechos.

El hoy occiso Wilkin Charles y Rafi Sala Mejia tambiƩn son seƱalados de herir a Wilgiller Yusclelly Beltre el sector Brisa del Este para atracarlo en fecha 3 de mayo pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas