Multitud lincha supuestos ladrónes en el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica.

Toman la justicia en sus manos y ejecutan a dos asaltantes supuestamente porque los mantenían en zozobra, en el sector de Vista Alegre. 

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Una multitud enfurecida toma la justicia en sus manos y propinan tremenda golpiza a dos supuestos ladrones, que minutos antes habían asaltado a una mujer que usaba su celular mientras dormía a su hijo recién nacido en su residencia, en la calle 10 del sector de vista alegre en el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica. 

Este pasado martes 8 en horas de la noche del mes en curso, dos delincuentes con un cuchillo en manos se presentaron en la casa de la señora Yenny de los Santos, cuando trataba de dormir a su hija menor de apenas cinco meses de nacida, mientras utilizaba su celular y permanecía sentada en una silla en la galería, la amenazaron con un chuchillo con matarla, luego la despojaron de su dispositivo móvil. 

Según relata la víctima, al sentirse desprotegida y vulnerable empezó a vociferar que la habían atracado, de inmediato una multitud enfurecida con objetos punzantes, palos, piedras, y todo tipo de mecanismos de defensa, tomaron la iniciativa de lincharlos, uno de ellos murió al instante, pero el otro salió corriendo muriendo luego en el centro médico. 

Los presuntos delincuentes fueron identificados por la multitud como, El Jefrey y Johanny de 25 a 30 años de edad aproximadamente.

Hasta el momento no hay personas involucradas bajo arresto, ya que todo el mundo dice que no sabe quienes participaron en la ejecución de los infractores. 

Diversos comunitarios manifestaron que constantemente esa zona de Vista Alegre, en las calles 8, 10 y 14 con frecuencia delincuentes tanto a pie como motorizados asaltan a los peatones y despojan a trabajares de sus motocicletas. 

Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado al director general de la 
Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para que acuda en su auxilio, además piden que les haga una visita y los convoque lo más pronto posible. 

Calificaron al director y sub director general de la institución policial, como personas con deseos de servir a la patria, que han realizado un trabajo de calidad en otras comunidades, pero señalaron que La Caleta necesita más atención, por los altos índices delincuenciales que acontecen. 

En tanto el dirigente comunitario Oscar Obispo Castro, manifestó que la construcción de una escuela vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, es de vital importancia, para la reducción de la delincuencia, ya que muchos jóvenes estarían dispuestos a aprender un oficio y luego conseguir un empleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas