Presidente del Senado apunta sobre sensatez y prudencia que ha predominado en el ex Presidente Leonel Fernández

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, anunció que se va a poner en contacto con el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, a los fines de discutir las opciones más viables con relación al pedido del presidente Danilo Medina a ambos congresistas para que se busque el consenso y facilitar la aprobación de la ley de Partidos,

Pared Pérez, dijo que suscribe en todas sus partes a la carta enviada por el mandatario, tras añadir que “llamaré al presidente de la Cámara de Diputados para que nos juntemos”.

En la sesión de este miércoles, el Senado de la República conoció la carta enviada por el mandatario a las dos cámaras legislativas, logrando un apoyo rotundo entre los miembros de la Cámara Alta.

Considera el también Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana que con su misiva el presidente Danilo Medina tiende un puente para evitar que se caiga la Ley de Partidos, la que todos los sectores valores su importancia.

“Con su correspondencia el Presidente le tiende un puente al Congreso a los fines de evitar que se caiga el Proyecto de Ley de Partidos Políticos” dijo Pared Pérez a los periodistas al final de la Sesión del Senado de este miércoles, que su partido reseñó en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones.

Preguntado sobre lo que diría el ex Presidente Leonel Fernández en el mensaje que se adelantó produciría en horas de la noche, dijo que el proceder del también Presidente del PLD ha estado apegado a la prudencia 

“El Presidente Leonel Fernández siempre ha tenido un proceder mesurado, prudente y sensato” apuntò

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas