Radhamés Jiménez Peña explica vínculo histórico entre líderes del PLD está intacto

REDACCION

SANTO DOMINGO RD.- Radhamés Jiménez Peña, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró que cae en el terreno especulativo un supuesto alejamiento del Presidente del PLD, Leonel Fernández y el Presidente de la Republica Danilo Medina, atizado por sectores que quieren y apuestan a que eso acontezca.

“Cuando escucho de esas especulaciones, de ese rompimiento de las relaciones del compañero Leonel y compañero Danilo, me digo esa gente tienen un vínculo de cerca de 40 años”, expresó Jiménez Peña en la nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el jurista y dirigente del PLD, manifestó que por todos es conocida esa cercanía histórica de esos dos líderes, fusión que junto a otros, los convierte en artífices de los grandes triunfos del Partido de la Liberación Dominicana.

Jiménez resaltó que una gran mayoría de gente que pueden ser vistas como del equipo de Leonel Fernández están llamadas a actuar con dentro del marco de la no confrontación y de la armonía extrapartidaria como lo hace los líderes que representa.

“Si hay una persona que evita los choques, los pleitos, es el compañero Leonel Fernández”, acotó, significando que el accionar mayoritario de todo peledeísta es resaltar el gobierno del PLD que encabeza Danilo Medina.

“que es el gobierno de todos nosotros y que debemos defender el accionar”, proclamó.

Radhamés Jiménez expresó que “Si al gobierno del compañero Danilo Medina le va mal, nos va mal a todos, le va mal al PLD y al posible candidato del PLD”, sentenció Jiménez Peña.

El abogado y ex procurador de la República, Radhamés Jiménez, recordó que la victoria de Danilo Medina en el año 2012 fue fruto del gobierno encabezado por Fernández en el cuatrienio que se llevaba a cabo, y en esta ocasión no puede ser diferente.

“Si el país hubiese estado descalabrado, la economía en el suelo, y la inflación, el precio de la alimentación comiéndose al pueblo dominicano, no hubiésemos ganado esas elecciones del año 2012”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas