REINALDO PARED PEREZ ANUNCIA ASPIRACIONES A CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD EN EL 2020

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- En el marco del anuncio, el Senador mostraba imƔgenes en video que describƭan casi una docena de obras y aspectos fundamentales, mediante los cuales, los Gobiernos del PLD han hecho posible los avances y el desarrollo que experimenta el paƭs.

Santo Domingo.- El doctor Reinaldo Pared PĆ©rez, planteĆ³ la necesidad de que en las elecciones del 2020, el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana lleve un candidato presidencial capaz de garantizar la unidad y la renovaciĆ³n, de manera que asegure el triunfo, y asĆ­ el PLD continĆŗe guiando al paĆ­s por los caminos del progreso y el bienestar.

Al hablar a la NaciĆ³n, al travĆ©s de una cadena de radio y televisiĆ³n, Pared PĆ©rez, actual presidente del Senado y secretario general del PLD, proclamĆ³ su disposiciĆ³n de encabezar la fĆ³rmula que haga posible eso que plantea, y que el PLD alcance la cima por sexta ocasiĆ³n en mayo del 2020.

“Hoy me dirijo a ustedes, para anunciar mi firme propĆ³sito de trabajar incansablemente, como lo he hecho desde todas las posiciones que he ocupado en el PLD y desde el Estado, con la ayuda de Dios, mi familia y de todas y todos los dominicanos… obtener el mĆ”s alto honor que pueda recibir alguien que ha dedicado su vida al servicio de los demĆ”s; el honor de ser en el 2020, el presidente de todas y todos los dominicanos, y asĆ­, con el triunfo de un PLD unido y renovado, continuar guiando al paĆ­s por el progreso y el bienestar”, dijo el doctor Pared PĆ©rez al anunciar sus aspiraciones presidenciales.

IndicĆ³ que, a pesar del extraordinario desarrollo, aĆŗn confrontamos grandes desafĆ­os. “Y no tengo la menor duda de que sĆ³lo el PLD puede seguir enfrentĆ”ndolos y ganar la batalla contra la pobreza que aĆŗn sufren millares de dominicanos”.

ResaltĆ³ el deseo de simpatizantes y miembros del PLD que plantean la postulaciĆ³n de un candidato que represente la renovaciĆ³n y la unidad, que garantice, ademĆ”s, la continuidad en el Gobierno, el desarrollo y la prosperidad de todos los dominicanos.

Dijo que basado en su trayectoria de hombre del partido, conocida experiencia de Estado, con la ayuda de Dios, el apoyo de su familia y el respaldo de los dominicanos y dominicanas, estĆ” dispuesto a asumir el reto y aceptar con honor el mismo.

PONDERA GOBIERNOS DEL PLD.- En el marco de su discurso de aspiraciĆ³n presidencial, Reinaldo Pared PĆ©rez citĆ³ que, en cinco perĆ­odos de gobierno del PLD, partido al que definiĆ³ como la mĆ”s grande y exitosa agrupaciĆ³n polĆ­tica del paĆ­s, el doctor Leonel FernĆ”ndez y el licenciado Danilo Medina, como presidentes de la RepĆŗblica, han promovido y alcanzado que la RepĆŗblica Dominicana logre el mayor grado de desarrollo en su historia.

Mientras hablaba al paƭs, el Senador mostraba imƔgenes en videos que describƭan casi una docena de aspectos fundamentales, mediante los cuales, los gobiernos del PLD han hecho posible los avances y el desarrollo que experimenta el paƭs.

Reinaldo Pared PĆ©rez refiriĆ³ el crecimiento econĆ³mico, la revoluciĆ³n experimentada en materia educativa, los avances del sector salud, sobre todo en lo referente a la construcciĆ³n y modernizaciĆ³n de hospitales, asĆ­ como el desarrollo agropecuario con las visitas sorpresa incluidas y la dignificaciĆ³n de las viviendas, poniendo como ejemplo los proyectos “La Nueva Barquita”, “Boca de CachĆ³n” y “Ciudad Juan Bosch”.

Otros logros del PLD y que fueron seƱalados por Pared PĆ©rez, fueron: “Nuevas carreteras, el sistema nacional de emergencias 9-1-1, de altĆ­simo impacto en la poblaciĆ³n, el irrefutable ejemplo de transparencia con la emisiĆ³n del decreto 15-17 para el cumplimiento y control del gasto pĆŗblico, creando el portal de compras y contrataciones del Estado”,

ExplicĆ³ que el crecimiento econĆ³mico se ha sostenido en un marco de estabilidad y confianza, que ha sido el sustento en la promociĆ³n de una gran inversiĆ³n local y extranjera en todos los aspectos de la vida nacional.

“El Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, fundado por Juan Bosch, ha logrado mejorĆ­a y bienestar, sacando de la pobreza y mejorando la vida de centenares de miles de dominicanos, realidad irrefutable, valorada y en muchos casos, emulada por paĆ­ses del Ć”rea y del resto del mundo”, asegurĆ³ Pared PĆ©rez, al anunciar sus aspiraciones presidenciales.

CADENA DE RADIO Y TV.- Una amplia cadena de radio y televisiĆ³n hizo posible que las palabras del doctor Reinaldo Pared PĆ©rez llegaran a todo el paĆ­s.

Las televisoras que transmitieron la alocuciĆ³n de Pared PĆ©rez son Telefuturo, Grupo Telemicro, Grupo Corripio, Telesistema, Telecentro, RNN, Musa TV, TV MontaƱa, Telever, TV Platinium, Canal del Sol, Punta Cana TV, CV 18, Digital 56, TierramĆ©rica 52 y 42, DiarioNoticias TV, Tele 57, Teleuniverso, Telecontacto 57, Mega VisiĆ³n, Calaxia TV 42.

Las emisoras de radio son: Zol 106.5, Grupo Medrano, La Monumental 100.3, Radio Dial, Sultana FM, Stereo 98, Minera FM, Radio Ideal, MƔster FM, Kool FM, Radio 104.9, Lƭnea 106, Clave 95.9 FM, Estrella 92, Magia 90, Radio BƔvaro, Radio Barahona, Palma FM, Emociones, La Mega, Radio Caraccol, Cosmos FM, Radio Neyba, Escala 106, Radio Jimanƭ, Impacto FM, Radio Pedernales, Trueno FM

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas