Robert Antonio encabeza preferencia para alcalde de Higüey

REDACCIÓN

Higüey.-. El periodista Robert Antonio encabezá los sondeos que se realizan en las redes sociales con el interés de determinar quienes son las principales figuras con posibilidades de ganar la alcaldía de este municipio en las elecciones de 2020.

En una reciente medición realizada por la usuaria de Facebook residente en Higüey, Esmeradal Baret, el destacado comunicador obtuvo el 50% de los votos emitidos, superando al actual director de Verón Punta Cana, Manolito Ramírez, al ex candidato a alcalde del BIS, Rafael Barón Duluc (Cholitín) y al actual senador Amable Aristy Castro.

En el sondeo que estuvo vigente por 24 horas participaron 62 personas, quienes escribieron el nombre de su preferencia, lo que permite determinar quienes fueron los votantes.

Los resultados finales de la medición de la influenciadora de Facebook Esmeralda Bared, fueron los siguientes: Robert Antonio Guerrero 32 votos, para un 50% de preferencia, Manolito Ramírez 14 votos, para 24% de aceptación, Rafael Barón Duluc (Cholitin) y Amable Aristy Castro 9 votos cada uno, para sendos 13% de apoyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas