Secretaria de Formación Política del PLD con la conferencia “Origen, Evolución y Perspectivas de las Relaciones Dominico – China”.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reitera la convocatoria de su Secretaria de Formación Política a la conferencia convocada para mañana martes 15 de mayo en la que se abordará la apertura de las relaciones de República Dominicana con China Continental.

“Origen, Evolución y Perspectivas de las Relaciones Dominico – China”, es el título de la exposición que hará el experto en temas de Geopolítica y Relaciones Internacionales, Iván Gatón.

El escenario para la conferencia es el Salón Bienvenido Sandoval en la Casa Nacional del PLD a partir de las seis de la tarde.

El pasado día 30 de abril el gobierno dominicano, mediante un comunicado de la presidencia de la República anunció el inicio formal de apertura de relaciones diplomáticas con la llamada China continental.

Iván Gatón tiene maestría en estudios diplomáticos, doctorado en Derecho Internacional y Ciencias Políticas, ha realizado múltiples estudios extracurriculares especializados en la República Popular de China, La República de China (Taiwán).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas