Sepultan hermano del diputado del PLD Manuel Sánchez Suazo en San Cristóbal

REDACCION

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.
- En medio lluvia fue sepultado en la mañana del pasado domingo el señor Felipe Sánchez Suazo hermano del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El señor Felipe Sánchez Suazo falleció luego de padecer de quebrantos de salud que le mantuvieron interno por once días en el Hospital Doctor Moscoso Puello en la ciudad de Santo Domingo.

En tanto que el diputado Manuel Sánchez Suazo (Alexis) luego de destacar las cualidades que adornaron a su hermano Felipe y dijo "hermano mientras estuviste con nosotros nos brindaste ese apoyo incondicional a tal punto que fuiste como nuestro padre".

.Agradeció a Dios por haberle dado el privilegio de tener un hermano honesto,trabajador,solidario,entregado a la familia y de mucho amor para todos.
También agradeció el respaldo que y la solidaridad que le brindaron en estos momentos de tristesa y de esperanza en el encuentro con el Creador.

A seguidas precisó "quiero agradecer por tantas personas que nos acogieron, se solidarizaron y nos expresaron su sincero amor, estos son los momentos que necesitamos refugiarnos en nuestros amigos.
En el sepelio se pudo observar hondo pesar y una masiva asistencia a pesar de la lluvia que trató de manifestar la expresión popular que decía su padre y muchas personas de poca escolaridad pero con una sabiduría excepcional y como decían muchas personas en voz baja lo expresó el legislador del PLD“Mi padre decía, cuando llueve ante la muerte un ser querido, es que en vida fue un hombre honesto, serio y trabajador.".

El cuerpo sin vida del señor Felipe Sánchez Suazo recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal de esta ciudad.

Acompañaron al legislador del partido morado y sus familiares diputados,alcaldes,el senador de la provincia,empresarios,dirigentes de los diferentes partidos ,representativos de las entidades de la sociedad civil,entre otras entidades y personalidades de esta provincia y de otros puntos del país. 
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas