Tres jóvenes acusados de cercenar brazo a otro se entregan a la Policía

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Se entregaron esta noche a la Policía Nacional tres jóvenes acusados de participar en una riña en la que el joven Yeison Santos, de 18 años, resultó con un brazo cercenado luego de una discusión durante un juego de baloncesto.

Se trata de Blady Rodríguez, de 19 años, y los hermanos Emiliano y Jeanker Pérez Rodríguez, de 16 y 17, respectivamente, quienes acudieron a la sede central de la uniformada junto con Yahaira Rodríguez, madre de Blady y tía de los hermanos.

“Aquí hago entrega de estos tres jóvenes sanos y salvos, ya que a ellos los señalan como los que le causaron las heridas a Yeison”, dijo la señora al hacer entrega de los acusados.

Agregó que quiso hacer la entrega voluntaria, ya que los jóvenes fueron declarados fugitivos de la justicia y han recibido amenazas de parte de los familiares del lesionado, por lo que les responsabiliza de cualquier daño que pudieran hacerle a ella o a uno de sus parientes.

La agresión contra Santos se produjo el pasado sábado, mientras celebraban un juego de baloncesto entre iglesias cristianas evangélicas en el sector de Cansino Adentro, en Santo Domingo Este, el cual tenía como fin atraer a jóvenes a través del deporte y acercarlos a la iglesia.

El hecho ocurrió cuando un joven del equipo al que pertenece Yeison, accidentalmente, golpeó a otro del grupo contrario provocándole un pequeño sangrado en la nariz.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas