Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

jueves, 3 de mayo de 2018

Unos 170 tenistas compiten desde hoy en el Cementerio Open

REDACCIÓN

El Cementerio Open, el torneo de tenis de veteranos más concurrido del país, abrió sus puertas este viernes a su novena edición en la que participarán unos 170 atletas que competirán durante todo el mes de mayo en las canchas del Club Claro, de esta ciudad.

Los tenistas amateurs tratarán de llevarse la corona en una de las nueve categorías que componen el evento, tanto en la rama masculina como femenina.

El director del torneo, Manuel Valenzuela, agradeció el apoyo que ha recibido el certamen desde sus inicios por toda la comunidad tenística del país.

“Tenemos que agradecer estos nueve años en los que la gente nos prefirido, deseando participar en este torneo en sencillos y round robin”, dijo Valenzuela en la rueda de prensa donde anunciaron los detalles del torneo.

Asimismo, agregó que como parte de las novedades para esta edición, los árbitros llevarán los resultados de manera digital mediante un dispositivo habilitado para ello, tal como se hace en los partidos profesionales de tenis.

El Cementerio Open 2018 se jugará en las categorías novatos, C3 y C2 en masculino y femenino 19+, mientras que en masculino 45+ se jugará en C3 y C2. También habrá participación en C1 19+, la categoría más alta del evento.

Los partidos inician simultáneamente en las cuatro canchas del club Claro a partir de las 6:00 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se jugará también en horario matutino. La entrada para los mismos es abierta al público de manera gratuita.

El torneo es posible este año gracias a Claro, Princess Hotels & Resorts, Coca Cola, British Motors, Brugal, Energuía, After Midnight Frontera, Playero, Candy Life, Progress Tennis Academy, Morris Garages, Academia de Tenis Carlos Rodríguez y Silver, Finanzas e Inversión.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario