Unos 170 tenistas compiten desde hoy en el Cementerio Open

REDACCIƓN

El Cementerio Open, el torneo de tenis de veteranos mĆ”s concurrido del paĆ­s, abriĆ³ sus puertas este viernes a su novena ediciĆ³n en la que participarĆ”n unos 170 atletas que competirĆ”n durante todo el mes de mayo en las canchas del Club Claro, de esta ciudad.

Los tenistas amateurs tratarƔn de llevarse la corona en una de las nueve categorƭas que componen el evento, tanto en la rama masculina como femenina.

El director del torneo, Manuel Valenzuela, agradeciĆ³ el apoyo que ha recibido el certamen desde sus inicios por toda la comunidad tenĆ­stica del paĆ­s.

“Tenemos que agradecer estos nueve aƱos en los que la gente nos prefirido, deseando participar en este torneo en sencillos y round robin”, dijo Valenzuela en la rueda de prensa donde anunciaron los detalles del torneo.

Asimismo, agregĆ³ que como parte de las novedades para esta ediciĆ³n, los Ć”rbitros llevarĆ”n los resultados de manera digital mediante un dispositivo habilitado para ello, tal como se hace en los partidos profesionales de tenis.

El Cementerio Open 2018 se jugarĆ” en las categorĆ­as novatos, C3 y C2 en masculino y femenino 19+, mientras que en masculino 45+ se jugarĆ” en C3 y C2. TambiĆ©n habrĆ” participaciĆ³n en C1 19+, la categorĆ­a mĆ”s alta del evento.

Los partidos inician simultĆ”neamente en las cuatro canchas del club Claro a partir de las 6:00 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se jugarĆ” tambiĆ©n en horario matutino. La entrada para los mismos es abierta al pĆŗblico de manera gratuita.

El torneo es posible este aƱo gracias a Claro, Princess Hotels & Resorts, Coca Cola, British Motors, Brugal, EnerguĆ­a, After Midnight Frontera, Playero, Candy Life, Progress Tennis Academy, Morris Garages, Academia de Tenis Carlos RodrĆ­guez y Silver, Finanzas e InversiĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas