Voluntad Popular RD realiza encuentro en el Distrito Nacional

REDACCION

DISTRITO NACIONAL
.- El movimiento Voluntad Popular RD realizĆ³ un encuentro con los dirigentes de nivel alto de dicha instituciĆ³n, encabezado por el presidente de la organizaciĆ³n, Laddy Cortorreal EstĆ©vez.

La actividad fue realizada en los Altos de Arroyo Hondo, a donde asistieron miembros e invitados especiales de las provincias Santo Domingo, Monte Plata, San CristĆ³bal, Independencia, ElĆ­as PiƱa, San Pedro de MacorĆ­s y el Distrito Nacional.

Las provincias estuvieron representadas por los licenciados Abraham EstĆ©vez, CĆ”ndido Castillo, profesora Dulce Vargas, Mario Richetti, Luis Alberto Perdomo, profesora Johanna Angustia, Humberto EncarnaciĆ³n, Ariel Familia, Leo Robles y Alejandro MartĆ­nez, entre otros.

El discurso central estuvo a cargo del licenciado Laddy Cortorreal EstĆ©vez presidente de Voluntad Popular RD y el profesor Luis de LeĆ³n presidente de la Fuerza Boschista, quien estuvo en calidad de invitado especial y quiĆ©nes coincidieron haciendo Ć©nfasis en luchar y reclamar la unidad del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, para mantenerse en el poder mĆ”s allĆ” del 2020, ya que ha sido la entidad polĆ­tica que ha realizado la mĆ”s grande transformaciĆ³n de la sociedad dominicana.

De la misma manera, en su calidad de invitado especial, el doctor FĆ©lix Antonio Cruz Jiminian agradeciĆ³ la distinciĆ³n de la invitaciĆ³n y felicitĆ³ a los participantes ya que a pesar de estar la capital bajo amenaza de lluvia se trasladaron desde provincias lejanas tales como ElĆ­as PiƱa, San Juan, San Pedro y otras.

El licenciado Laddy Cortorreal, advirtiĆ³ a los lĆ­deres de la cĆŗpula del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, que no darse paso a hacia la unidad a lo interno del partido morado, los peledeĆ­stas saldrĆ”n del poder, provocando esto, un posible retroceso en los avances que ha venido exhibiendo la RepĆŗblica Dominicana, desde que en el aƱo 1996, esa organizaciĆ³n polĆ­tica llegĆ³ al poder presidencial.

Cortorreal manifestĆ³ sin embargo, que confĆ­a en los dos grandes lĆ­deres del PLD, y que en su momento se tendrĆ”n que poner de acuerdo, a menos que no quieran catapultar las obras que ha realizado el partido construido por uno de los ilustres mĆ”s grandes como lo fue el profesor Juan Bosch.

“Voluntad Popular RD, nace para fomentar esa necesidad de acuerdo entre la cĆŗpula dirigencial peledeĆ­sta, y no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo”. PuntualizĆ³ Cortorreal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas