Amadeo Lorenzo exhorta a dirigentes trabajar incansablemente para llevar al poder al PRD


REDACCIƓN

BOCA CHICA.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Amadeo Lorenzo RamĆ­rez, sostuvo un importante encuentro con residentes y lĆ­deres comunitarios en el municipio de Boca Chica, a los cuales exhortĆ³ trabajar incansablemente en las tareas de crecimiento del partido del jacho.

Lorenzo RamĆ­rez,resaltĆ³ que para llevar al poder al Partido Revolucionario Dominicano - PRD - ,es necesario trabajar unidos en esa demarcaciĆ³n ,para garantizar el triunfo en la venideras elecciones.

El dirigente polĆ­tico,invitĆ³ a los participantes en el encuentro a integrarse de manera firme a nuestro partido, en el PRD estĆ”n dadas las condiciones para que todo aquel que aspire, con trabajo y esfuerzo pueda crecer polĆ­ticamente.

DestacĆ³ la gran capacidad organizativa y de direcciĆ³n del presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, a quien considerĆ³ un luchador y con grandes condiciones para dirigir el paĆ­s. 

"Miguel ha demostrado que es un gerente exitoso y un excelente candidato para las elecciones generales del aƱo 2020", puntualizĆ³ el dirigente polĆ­tico. 

Amadeo Lorenzo RamĆ­rez, aprovechĆ³ el encuentro para destacar las condiciones del dirigente polĆ­tico Ismael Albais, mejor conocido como "El Mayor", a quiĆ©n considera un lĆ­der muy popular en Boca Chica, y con un gran futuro en esa demarcaciĆ³n. "El mayor es un candidato de lujo, y estoy convencido que no los va a defraudar", afirmĆ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas