ASDE realiza jornada comunitaria en el sector Los Coquitos de los Mamayes


REDACCIƓN

Santo Domingo Este. La AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este (ASDE), realizo este sĆ”bado una amplia jornada de trabajo en el sector Los Coquitos de Los Mameyes. 

El cabildo diseminĆ³ obreros por distinto puntos de la barriada, donde trabajaron en la limpieza del drenaje pluvial, bacheo de calles y fumigaciĆ³n. 

La intervenciĆ³n en el sector de Los Coquitos abarcĆ³ tambiĆ©n poda de Ć”rboles, reparaciĆ³n viviendas, un programa de iluminaciĆ³n de calles y la entrega de canastillas a mujeres embarazadas. 

De igual forma se desarrollo una amplia jornada de salud bucal. 

En los trabajos realizados en esa barriada de Santo Domingo Este fueron utilizadas maquinarias, vehĆ­culos y equipos pesados. 

El alcalde, Alfredo MartĆ­nez dijo que al igual que en otros sectores, en Los Coquitos se realizĆ³ un levantamiento con el consenso de los comunitarios para determinar las labores a realizar. 

"Estamos trabajando en nuestros sectores con la intenciĆ³n de cumplir con los requerimientos de los munĆ­cipes y tengan por seguro que no desmayaremos en esta misiĆ³n" afirmĆ³ el funcionario municipal- 

El alcalde Martƭnez dio seguridad de que las jornadas comunitarias de extenderƔn a todos los sectores de Santo Domingo Este.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas