Banreservas lanza Expo Pymes con amplio portafolio de ofertas

Se inicia con motivo al DĆ­a de las Micros, PequeƱas y Medianas Empresas, que se celebra el 27 de junio 

El Banco de Reservas lanzĆ³ “Expo Pymes” para ofrecer a las pequeƱas y medianas empresas facilidades de financiamiento con atractivos plazos y condiciones, ademĆ”s de un amplio portafolio de ofertas especiales y descuentos exclusivos. 

Esta es la primera Expo Banreservas dirigida exclusivamente al segmento Pymes, con cobertura nacional en las oficinas del Banco y comercios afiliados. EstarĆ” vigente hasta el 27 de julio. 

La iniciativa se enmarca dentro de Fomenta Pymes Banreservas, propuesta integral de soluciones financieras y beneficios destinados a satisfacer las necesidades de crecimiento de las Pymes del paĆ­s. 

Con las excelentes condiciones de financiaciĆ³n ofrecidas por la entidad bancaria, las empresas podrĆ”n realizar compra de inventarios, maquinarias, vehĆ­culos para el negocio y locales comerciales, asĆ­ como ampliar sus operaciones y capital de trabajo. 

El respaldo de la instituciĆ³n financiera a las pequeƱas y medianas empresas es parte de su compromiso con el desarrollo de los sectores productivos, las cuales aportan el 57% del total de empleos del paĆ­s, y generan el 38.6% del Producto Interno Bruto, colocĆ”ndose como la principal fuente de creaciĆ³n de empleos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas