CEOFARD celebra Clausura del Programa de Embarazadas. Premios y regalos hacen felices a futuras madres.

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El ComitĆ© de Esposas de Oficiales de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, (CEOFARD), clausurĆ³ un nuevo ciclo del Programa para Embarazadas “Salud Reproductiva” que desarrolla, con un vistoso baby shower en el cual fueron beneficiadas 22 mujeres participantes, que se encuentran en periodo de gestaciĆ³n.

La actividad, celebrada en el Club Recreativo para Oficiales de la instituciĆ³n, fue iniciada con las palabras de la Presidenta de la entidad, Licenciada Elida Pichardo de PayĆ”n, quien manifestĆ³ su preocupaciĆ³n por esta etapa tan importante para la vida de una mujer, a la vez que les exhortĆ³ a cuidar la salud.

Sostuvo que hay que preocuparse en legarles un buen futuro a esos niƱos por nacer, darle una formaciĆ³n dentro de un hogar estable, donde reinen buenos valores y sĆ³lidos principios.

AgradeciĆ³ a todas las personas que colaboran por el logro de actividades como la desarrollada en beneficio de las futuras madres, ya que esto contribuye a mejorar y elevar su autoestima. De igual manera manifestĆ³ su agradecimiento al Mayor General Piloto Luis NapoleĆ³n PayĆ”n DĆ­az, Comandante General de la instituciĆ³n, por su apoyo a todos los proyectos y programas que impulsa el CEOFARD, asĆ­ como a la Lic. Mercedes Taveras de Tejeda, Coordinadora del Programa, y las doctoras Lourdes Yokasta Hilario Bernal, Gineco-Obstetra; Gloria M. Read HolguĆ­n, Odonto-Pediatra, personal a cargo del programa.

A todas las futuras madres les fue entregado un Certificado de ParticipaciĆ³n y la Lic. Jenny Acosta, participante, condujo en palabras de agradecimiento todo el apoyo que recibieron durante el curso, valorando las enseƱanzas que recibieron que le permitirĆ”n tener un proceso de parto y salud.

Durante el baby shower cada una de las 22 embarazadas participantes recibiĆ³ un regalo consistente en una canastilla preparada de acuerdo al sexo de la criatura que espera, ademĆ”s de la oportunidad de participar en las rifas de numerosos regalos, premios en efectivo, que se llevaron las felices ganadoras.

Hermosos momentos de emociĆ³n fueron experimentados en el evento, con una presentaciĆ³n artĆ­stica y un brindis, picadera y bizcocho para las participantes. La Licda. Elida Pichardo de PayĆ”n organizĆ³ la actividad acompaƱada del grupo de damas del CEOFARD, quienes crearon un atractivo ambiente decorado alusivo a la maternidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas