Cientos de extranjeros fueron detenidos por la DGM durante operativo en Bahoruco

REDACCIƓN

Continuando con los operativos de interdicciĆ³n migratoria que realiza la DirecciĆ³n General de MigraciĆ³n (DGM)en todoel territorio nacional, fueron detenidos 240 extranjeros en diferentes comunidades de la provincia Bahoruco. 

Un personal integrado por Inspectores y Agentes de la DGM, con el apoyo de decenas de miembros del EjĆ©rcito de RepĆŗblica Dominicana y representantes del Ministerio PĆŗblico, iniciaron las operaciones de manera simultĆ”nea en distintos puntos de la provincia ubicada en la zona Surdel paĆ­s. 

Los equipos de MigraciĆ³nintervinieron de manera sorpresiva varios sectores de los municipios Neiba, Los RĆ­os y Villa Jaragua de la referida provincia. 

Procedieron posteriormente a realizar el proceso de depuraciĆ³n utilizando lectores biomĆ©tricos y consultando la base de datos de la instituciĆ³n, para luego trasladar para fines de deportaciĆ³n por el paso fronterizo de JimanĆ­, a143nacionales haitianos. 

El Director General de la instituciĆ³n, Teniente General ® ERD, MĆ”ximo William MuƱoz Delgado, afirmĆ³ que estas operaciones de interdicciĆ³n continuarĆ”n en otras provincias del paĆ­s, para localizar a extranjeros que incurren en violaciĆ³n a las disposiciones de la Ley 285-04.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas