COOPZOAMERICA OTROGÓ FINANCIAMIENTOS POR CASI 13 MILLONES DE PESOS EN SEGUNDA VERSIÓN FERIA DE LAS MADRES

La cooperativa ha financiado articulos para el hogar y su uso personal por aproximadamente 25MM en los ùltimos dos años a sus socios durante las ferias de madres.

Santo Domingo.-La Cooperativa de Servicios Múltiples del Parque Industrial de Zona Franca Las Américas (COOPZOAMERICA), celebró con entusiasmo la segunda versión de su feria “Super Madrecoop” superando todas las expectativas en una semana los socios adquirieron articulos por el valor de RD$ 13millones, mas queen la primera que fueron solo 11 millones de pesos los financiamientos solicitados por los socios por este concepto. 

Los socios tuvierón la oportunidad de comprar juegos de sala, comedor, habitación, lavadoras, estufas, neveras, así como celulares, laptops y demás productos para regalar a mamá.a bajo costo y excelentes condiciones de financiamientos.

“Esta iniciativa se realiza con el único e ineludible propósito de servir siempre de la mejor manera a las necesidades de nuestros socios” dijo don Pedro Hernández, presidente del Consejo de Administración de la entidad.

La segunda versión de SuperMadreCoop fue organizada por el Consejo de Administración en coordinación con la gerencia general de COOPZOAMERICA, apoyados por un equipo de colaboradores de la cooperativa

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas