Latest News
..........................

viernes, 8 de junio de 2018

Cuerpo de Bomberos limpian y fumigan cementerio municipal de Boca Chica.

Amplia fumigación por socorristas en el camposanto de Jubey con la partición de voluntarios y permanentes. 

Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- El Cuerpo de Bomberos Boca Chica realizó este viernes una jornada de limpieza y fumigación en el Cementerio municipal ubicado en la carretera de Jubey de esa ciudad turística. 

El operativo estuvo encabezado por el intendente general, coronel Juan Francisco Mejía, en coordinación con el departamento de Ornato bajo la dirección del alcalde municipal Radhames Castro. 

El oficial bomberil dijo en un comunicado de prensa que recibió una llamada del ejecutivo municipal para que ayudara con el embellecimiento y erradicación de plagas utilizando máquinas de fumigación y productos químicos para tales fines. 

“Nosotros como Cuerpo de Bomberos estamos en pleno servicio a la ciudadanía de este municipio, aplicando políticas de acción cívica protegiendo la salud, la seguridad, y sobre todo embellecer nuestras aéreas públicas” planteó Castro Mejía. 


La operación de limpieza estuvo compuesto por oficiales superiores, subalternos, alistados entre voluntarios y permanentes del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, además de personal del departamento de Ornato del ayuntamiento. 

Se recuerda que la institución de rescate ha participado en diversos operativos de limpieza, médicos, de vacunación, poda de árboles, charlas a escuelas, aseo de las calles cuando ocurre un accidente de tránsito, entre otras labores. 

Cabe destacar que el cementerio de Jubey es el principal camposanto que sirve de última morada en esta localidad, de Boca Chica que está ubicado próximo al municipio de Villa Gautier.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario