Cuerpo de Bomberos limpian y fumigan cementerio municipal de Boca Chica.

Amplia fumigaciĆ³n por socorristas en el camposanto de Jubey con la particiĆ³n de voluntarios y permanentes. 

Por Logan JimĆ©nez 

Boca Chica.- El Cuerpo de Bomberos Boca Chica realizĆ³ este viernes una jornada de limpieza y fumigaciĆ³n en el Cementerio municipal ubicado en la carretera de Jubey de esa ciudad turĆ­stica. 

El operativo estuvo encabezado por el intendente general, coronel Juan Francisco MejĆ­a, en coordinaciĆ³n con el departamento de Ornato bajo la direcciĆ³n del alcalde municipal Radhames Castro. 

El oficial bomberil dijo en un comunicado de prensa que recibiĆ³ una llamada del ejecutivo municipal para que ayudara con el embellecimiento y erradicaciĆ³n de plagas utilizando mĆ”quinas de fumigaciĆ³n y productos quĆ­micos para tales fines. 

“Nosotros como Cuerpo de Bomberos estamos en pleno servicio a la ciudadanĆ­a de este municipio, aplicando polĆ­ticas de acciĆ³n cĆ­vica protegiendo la salud, la seguridad, y sobre todo embellecer nuestras aĆ©reas pĆŗblicas” planteĆ³ Castro MejĆ­a. 


La operaciĆ³n de limpieza estuvo compuesto por oficiales superiores, subalternos, alistados entre voluntarios y permanentes del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, ademĆ”s de personal del departamento de Ornato del ayuntamiento. 

Se recuerda que la instituciĆ³n de rescate ha participado en diversos operativos de limpieza, mĆ©dicos, de vacunaciĆ³n, poda de Ć”rboles, charlas a escuelas, aseo de las calles cuando ocurre un accidente de trĆ”nsito, entre otras labores. 

Cabe destacar que el cementerio de Jubey es el principal camposanto que sirve de Ćŗltima morada en esta localidad, de Boca Chica que estĆ” ubicado prĆ³ximo al municipio de Villa Gautier.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas