DIPUTADA JACQUELINE MONTERO LLAMA A CONGRESISTAS HOMOSEXUALES A DEFENDER SU CLASE EN VEZ DE DISCRIMINAR.

REDACCIƓN

Santo Domingo.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de San CristĆ³bal, Jacqueline Montero, insistiĆ³ este viernes que los congresistas dominicanos homosexuales deberĆ­an ayudar y proteger a los que comparten su misma orientaciĆ³n sexual, en vez de discriminarlos. “No me parece justo ni Ć©tico que una persona homosexual emita comentarios homofĆ³bicos. Sobre todo, si estĆ”s ocupando una posiciĆ³n en el Congreso Nacional”, advirtiĆ³ Montero.

Para Montero, quien tambiĆ©n es presidenta del Movimiento de Mujeres Unidas (MODEMU), InstituciĆ³n que trabaja en el empoderamiento de las trabajadoras sexuales del paĆ­s “lo que deberĆ­an hacer los compaƱeros que son homosexuales, es presentar proyectos de ley que empoderen a dicha poblaciĆ³n e impulsar campaƱas para que se terminen los crĆ­menes de odio, tal como hago yo con respecto a las trabajadoras sexuales”.

Montero tambiĆ©n lamentĆ³ que debido a su afirmaciĆ³n, el pasado miĆ©rcoles, de que en el Congreso Nacional existen legisladores que la atacan por su defensa de las trabajadoras sexuales, siendo muchos de ellos homosexuales y lesbianas, “se haya destapado esta caja de Pandora y que algunas familias hayan salido afectadas, pero alguien tenĆ­a que hacerlo algĆŗn dĆ­a. QuizĆ”s ahora se acabe la doble moral y homofobia que tanto daƱo hace a dichas poblaciones y a toda la sociedad dominicana”, afirmĆ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas