Doctor Frank Espino pone en circulación su nuevo libro “Legado”

REDACCIÓN

SANTIAGO, RD/ 20 JUNIO 2018. — Acompañado de amigos, familiares y compañeros de la profesión médica el doctor Frank Espino puso en circulación la noche de este martes su trabajo literario número cinco intitulado ¨Legado¨, una obra que recoge temas de historia, personajes, cultura, política, medio ambiente, sociedad, salud y los aspectos internacionales que repercuten en la República Dominicana.

La mesa principal estuvo compuesta por el director Cultural de Santiago y de la Región Norte del Ministerio de Cultura, el licenciado Lincoln López, Dr. Frank Espino, Dr. Andrés Rivas, presidente de COOPMEDICA, Dra María A. De León y el Dr. Piero Espinal.

A seguidas de las palabras de invocación de bendición dirigidas por el diácono Juan Liriano, el licenciado Lincoln López expresó que ¨la puesta en circulación de un libro es un evento cultural importante que debe ser apoyado por el Ministerio de Cultura porque este esfuerzo personal de Frank redunda en el beneficio de la comunidad¨.

¨Creo que no es cosecha, creo más bien que es una siembra para la presentes y futuras generaciones que todos tendrán la oportunidad de disfrutar¨, puntualizó Lincoln López.

Luego el Dr. Andrés Rivas, en representación de Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples (COOPMEDICA), destacó que ¨esta institución procura incentivar la lectura, pues la lectura es aprendizaje, cultura, vida y, por ende, se decidió apoyar este tipo de iniciativa¨.

Rivas felicitó al autor de la obra y resaltó su gran espíritu de sensibilidad social y poner en nuestras manos su importantísima obra ¨Legado¨.

Por otro lado, la Dra María De León, quien escribió el prólogo de la obra, dijo que este libro está compuesto de verdaderas joyas. Cerca de 300 artículos escritos en un lenguaje sencillo, claro y fácil para el acceso de cualquier público. Enfocando y analizando temas de actualidad con sus posibles soluciones.

El editor del libro, el Dr. Piero Espinal, se dirigió al público reconociendo: ¨Me tocó en el primer libro de Frank y ahora esta segunda entrega que es un legado que le deja a las futuras generaciones. Me ha tocado también gracias a COOPMEDICA que ha hecho un gran aporte a la bibliografía nacional al apoyar a otros médicos que han publicado sus obras literarias de las que he sido su editor¨. 

Al final de la exposición de los integrantes de la mesa de honor, el autor del libro, el doctor Espino, se dirigió a los presentes y agradeció el apoyo de amigos profesionales que han servido de soporte humano y de Coopmedica por hacer posible la edición y puesta en circulación de esta obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas