El ministro de Cultura lamenta la muerte del periodista Aristófanes Urbáez

El ministro Eduardo Selman definió al comunicador como un estudioso de la realidad social y un libre pensador. 

El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, manifestó su pesar por la muerte del periodista Aristófanes Urbáez, y dijo que con su partida el periodismo dominicano pierde a un profesional que exhibía un pensamiento analístico crítico de la realidad nacional. 

Dijo que el autor de la columna “El Roedor” era un apasionado de la lectura y una persona siempre empeñada en el estudio de la realidad social y de la historia dominicana, las cuales nutrían sus comentarios y artículos periodísticos. 

“Él exponía con franqueza y sinceridad sus ideas, era un estudioso y un libre pensador” dijo Selman del periodista Urbáez. 

El ministro Selman expresó su solidaridad con los familiares y amigos de Urbáez, y con el sector periodístico nacional en el que era una persona muy apreciada. 

El funcionario expresó que, en los últimos días, la sociedad dominicana se ha llenado de luto con la muerte de prominentes personalidades nacionales, como el Rey del Merengue, Joseíto Mateo; el locutor Buenaventura Bueno Torres, el maestro Primitivo Santos, y ahora con la del periodista Aristófanes Urbáez. 

El periodista Urbáez falleció de un infarto este viernes, a las 10:00 de la mañana, en el Centro Médico Dominicano, tras 17 días ingresado en ese centro de salud. Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas