Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

viernes, 8 de junio de 2018

FALLECE EMPRESARIO JULIO RIVERA EN SAN CRISTOBAL

REDACCION

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-
Falleció el empresario Julio Rivera Ruíz padre del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y comerciante Julito Rivera y hermano del pastor evangélico Juan Rivera.

El señor Julio Rivera Ruìz (Julio Cuquìn) fue un gran emprendedor y se dedicó a la comercalización del café en el Majagual en el municipio de Cambita Garabito.
Rivera Rùiz falleció luego de padecer quebrantos de salud y a la hora de su fallecimiento tenía 95 años de edad.

El señorJulio residía en el sector Los Nova,donde al junto de sus familiares tenía negocios de colmado.

El señor Julio era hermano del pastor de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios don Juan Rivera y le sobreviven doña Ofelia, María, Cristina,Julito, Potorro, Bale y Esther.
El señor Julio Rivera fue reconocido por ser una persona trabajadora,honesta,buen vecino y de grandes principios y valores.

El empresario y dirigente político Julito Rivera en nombre de la familia agradece la muestra de solidaridad que han mostrado muchas personas a través de las diferentes vías ante la pérdida irreparable de su padre.

Señaló que agradecen a Dios el haberle permitido tener un padre amoroso,respetuoso y preocupado por la formación integral,humana y religiosa de sus hijos..

La familia Rivera es una familia muy afable ,solidaria y luchadora por las mejores causas por lo que ha sido notoria la muestra de sentimiento de solidaridad mostrada hacia esta familia en estos momentos de dolor.

Autor: Emmanuel Solano
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario