José Ángel Rodríguez califica proceso de ordenado, transparente y participativo

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- José Ángel Rodríguez resaltó este jueves el desarrollo del proceso eleccionario de la Corriente Dignidad Gremial Codiana que elige a los representantes para conformar las planchas que participaran en las elecciones de los núcleos del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores a celebrarse el próximo mes de Julio.

“En completo orden, acostumbrado en el PLD, un proceso transparente, democrático y participativo. Sin trauma. La gente viene y ejerce su derecho al voto y salen tranquilamente”, destacó Rodríguez en nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El profesional de la ingeniería señala que en todos los centros de votación ha habido un en completo orden, un reflejo de cómo funcionan los procesos cuando impera la organización, la democracia y la transparente.

“Como se esperaba ha sido un proceso participativo. Una vez termine el proceso a las seis de la tarde, se contarán los votos y se dará el resultado este mismo jueves en la noche” expresó el coordinador de la Comisión Electoral.

Informó que unos diez mil profesionales de la ingeniería están convocados para votar en las elecciones que equivalen a más de la tercera parte de 37 mil que están afiliados en el CODIA de los cuales una cantidad importante había ejercido su derecho al voto en la mañana.

La comisión está integrada por los ingenieros Juan Hernández, Arturo Pichardo, Sonia Arias y el arquitecto Wilfredo Mena.

Francisco Mosquea presidente de la Corriente Dignidad Codiana, saluda el proceso del que aseguró saldrá la próxima dirección del CODIA.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas