Oficina Metropolitana de Autobuses ofrece vacantes para conductores y conductoras

Busca colocar mƔs autobuses en sus corredores y elevar calidad del servicio

REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), informĆ³ que pone disposiciĆ³n vacantes para hombres y mujeres interesados en ocupar la posiciĆ³n de conductores y conductoras de autobuses, con la finalidad de reforzar sus corredores del Gran Santo Domingo con autobuses que han sido reparados en sus talleres propios.

Al ofrecer la informaciĆ³n, el Gerente de Relaciones PĆŗblicas de la instituciĆ³n, Melvinson Almanzar, indicĆ³ que los interesados en el puesto deberĆ”n contar con un aƱo mĆ­nimo de experiencia conduciendo vehĆ­culos pesados, tener su licencia de conducir categorĆ­a tres al dĆ­a, el octavo grado como mĆ­nimo de formaciĆ³n acadĆ©mica, asĆ­ como conocimiento de la Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial, contenidos en la Ley 63-17.

“Hemos rehabilitado unas 150 unidades durante esta gestiĆ³n, en tal sentido necesitamos mĆ”s conductores y conductoras para seguir reforzando nuestros corredores y elevar aĆŗn mĆ”s la calidad del servicio”, sostuvo AlmĆ”nzar. 

ExplicĆ³ que los prospectos deben, ademĆ”s tener entre 25 y 45 aƱos de edad, OrientaciĆ³n, Actitud de servicio, Buenas Relaciones Humanas, ser respetuoso de las normas institucionales y estar comprometido con la instituciĆ³n.

Almanzar informĆ³ que quienes deseen optar por las referidas vacantes obtendrĆ”n un salario mĆ­nimo de 20 mil pesos, seguro mĆ©dico y de vida, regalĆ­a pascual, bono por desempeƱo y programa de pensiĆ³n y jubilaciĆ³n.

InvitĆ³ a los interesados a enviar su Curriculum Vitae, a la avenida ProlongaciĆ³n 27 de Febrero, sector Las Caobas, P.O Box 4785, Ć³ enviarlo al correogerenciarecursos.humanos@omsa.gob.do.

Dijo que tambiƩn pueden llamar a los telƩfonos (809) 221-6672, Ext. 229-315, antes del dƭa 29 de junio 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas