Reinaldo Pared Pérez: Boca Chica necesita una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas para capacitar y promover su desarrollo.



Miembro del Comité Político del PLD busca apoyo de líderes en Boca chica para sus aspiraciones a la presidencia del País. 

Por Logan Jimenez 

Boca Chica.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, presidente del Senado y senador por el Distrito Nacional Reinaldo Pared Pérez, dijo este pasado fin de semana que el municipio Boca Chica tiene un gran potencial para volver a hacer un destino turístico por excelencia. 

El alto dirigente político del oficialismo, externó que la comunidad de Boca Chica necesita una escuela vocacional donde la juventud pueda tener acceso a capacitarse en una formación técnica para insertarse en las aéreas productivas de la zona. 

Garantizó que de tener la oportunidad de ser presidente de la República Dominicana ayudaría a que el sueño que tienen los residentes de La Caleta, Andrés y Boca Chica de recibir un gran flujo de turistas nacionales y extranjeros aplicando políticas de modernización con la intención de llevar desarrollo económico y social a la gente. 

“Nosotros en este proyecto presidencial seguiremos avanzando y mejoraremos lo que haya que mejorar, para garantizar el avance de la República Dominicana como lo han hecho los gobiernos del expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina Sánchez”. 

Aseveró que solo el PLD le garantiza la estabilidad económica que necesitan los ciudadanos para sostener a sus familias, con empleos de calidad, creación de empresas, microempresas, pequeñas empresas, y especial la inversión extranjero como ha sido hasta el momento. 

Si nos mantennos unidos como organización política seguiremos ofreciendo al país un gobierno moderno, justo y humano, dijo Pared Pérez. 

En su recorrido por Boca Chica y La Caleta, el miembro del comité político del PLD, vistió las casas de diversos dirigentes políticos y autoridades del municipio con la finalidad de aunar esfuerzos en sus aspiraciones a la primera magistratura del país, entre ellos fueron el alcalde de Boca Chica Radhames Castro, el presidente del comité municipal Miguel Pérez, el director de CORAABO Fermín Brito, el precandidato a director de la junta municipal de La Caleta Marsial Reyes, además le acompañaron el precandidato a diputado Víctor Hernández, el regidor Frank Ozuna, entre otras personalidades. 

Luego de su amplio recorrido este pasado domingo desde las 8 de la mañana hasta finalizar la tarde aprovechó la oportunidad para exhortar a los militantes y simpatizantes del PLD a mantener la unidad y aceptar su propuesta de estado.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas