Reportero Grafico de SIN resulta agredido durante audiencia contra Winston Rizik Aplazan juicio para el próximo lunes

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE. El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo aplazó para el próximo lunes 25, el nuevo juicio que se sigue a Winston Rizik Rodríguez -El Gallero-, a quien se le anuló la condena de 10 años de cárcel por lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego. 

En este juicio también es procesado el hermano de El Gallero, Nelson Rizik, quien había sido condenado a 5 años de prisión suspendida, sentencia que también fue anulada. 

Los jueces Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno, tomaron la decisión luego que la mañana de este jueves aplazaron la audiencia para las dos de la tarde. 

La audiencia del próximo lunes está pautada para las nueve de la mañana. 

Terminada la audiencia un reportero grafico del Noticiario SIN fue agredido por miembros de Unidad de Traslado de alto Riesgo. 

Roger Soto resulto con golpes en la cabeza y en la boca, además su cámara de videos fue destruida. 

El profesional del lente fue llevado a un centro de salud y despachado- 

Se recuerda que el Ministerio Público acusa a Rizik de violar las leyes 72-02, 50-88 y 36, sobre lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego. 

Al imputado, las autoridades le incautaron dos fincas, una traba de gallos con más de 500 ejemplares, vehículos, cerca de 300 cabezas de ganado, más de tres docenas de caballos y varios inmuebles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas