Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 13 de junio de 2018

TOMMY GALAN ACUSA AL PROCURADOR DE DIFAMADOR, MENTIROSO Y VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Por Logan Jiménez 

Santo Domingo RD.- El senador por la provincia de San Cristóbal del Partido de la Liberación Dominicana Tommy Galán, acusa al Procurador General de la República Jean Alain de abusador, mentiroso, irresponsable y violador de los derechos humanos al incluirlo en el expediente del caso ODEBRECH. 

El alto dirigente político y miembro de la cámara alta de la República, Tommy Galán usó sus palabras al momento de participar en una sesión del Senado este miércoles en horas de la tarde dejando a todos con la boca abierta, diciendo que es inocente de toda acusación por parte del Ministerio Público. 

Además dijo que la prensa dominicana lo ha condenado solo por un simple rumor público, ya que se considera que un servidor publico con calidad y fuera de cualquier acto o participación en actividades ilícitas. 

"Yo soy un fiel servidor público, y me debo a mi provincia San Cristóbal, he guardado silencio por recomendación de mis abogados, pero no puedo seguir permitiendo que mi nombre y el honor de mi familia sea blasfemado y calumniado, ya que he sido utilizado como relleno en un expediente que no tiene fundamentos de veracidad". 

Considera que su función en este caso es la de un “chivo expiatorio o un tonto útil”, para mantener en una condición privilegiada la jurisdicción de este caso, puesto que él es el único que tiene inmunidad parlamentaria. 

Ser recuerda que actualmente los acusados en el caso ODEBRECH son Víctor Díaz Rúaz, Ángel Rondón, Andrés Bautista, Conrado Pittaluga, Roberto Rodríguez y Jesús Vásquez (Chu). 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario