Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

domingo, 8 de julio de 2018

Aclaran que Orlando Lora no ocupa el cargo de viceministro en el Ministerio de Cultura


REDACCIÓN

El Ministerio de Cultura (MINC) aclaró que el señor Orlando Lora no ocupa el cargo de viceministro de ese ente estatal, como se ha divulgado en algunos medios, pues dejó de serlo desde que en el 2012fuera aprobada la Ley 247-12 dela Administración Pública. 

La nota aclaratoria del MINC, divulgada a través de la Dirección de Comunicaciones y Audiovisuales, precisa que a partir de la aprobación de esa ley, el Ministerio de Cultura solo cuenta con seis viceministerios, y entre quienes los ocupan no figura Lora. 

La nota indica que los seis viceministerios son: Patrimonio Cultural, ocupado por Federico Henríquez Gratereaux; de Creatividad y Participación Popular, a cargo de Cayo Claudio Espinal; de Identidad Cultural y Ciudadanía, que ocupa Edilí Pichardo; de Industrias Culturales, que encabeza Oscar Holguín Veras y el viceministerio para la Descentralización; Coordinación Territorial, que ocupa Juan Morales y Carlos Santos, de Desarrollo Institucional. 

La nota establece que los viceministerios antes señalados son los que conforman la estructura básica que junto al ministro de Cultura, Eduardo Selman, dirige el Ministerio de Cultura. 

Expresa que ha recibido versiones que Lora está implicado en un asunto judicial de tipo personal que en nada tiene que ver con los vínculos que pueda tener con el Ministerio de Cultura.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario