ACOPROVI se suma a jornada de limpieza Malecón


Santo Domingo, R.D. La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Inc. (ACOPROVI) se integró a las labores de limpieza del litoral de El Malecón de Santo Domingo, entendiendo que es compromiso de todos aportar a la solución de los problemas nacionales.

Un equipo de voluntarios de las empresas asociadas a ACOPROVI, encabezados por la presidenta de la organización, la ingeniera Susi Gatón, se presentó a la zona intervenida por la Alcaldía del Distrito Nacional, para fines de la recolección de desechos sólidos.

ACOPROVI destacó la diligencia con la cual la Alcaldía ha hecho frente a este grave problema y exhortó a otras instituciones a sumarse a esta jornada de limpieza, al tiempo que hizo un llamado de concienciación ciudadana en cuidado y preservación de nuestros entornos

Asimismo la entidad, dijo que está trabajando en la implementación de El Plan de Prevención de Emisión de Basura Urbana, el cual busca el reforzamiento de los planes de seguridad e higiene en las obras de construcción de sus asociados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas