Alfredo Pacheco, aclara cuales proyectos no se ponen en agenda de la bancada perremeistas.


REDACCIƓN

El vocero del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco declarĆ³ que desde la bancada peremeista se han sometido numerosas iniciativas al pleno y estas han sido olvidadas o dejadas pasar el tiempo reglamentario para conocerlas por los temas a las cuales se refieren.

El presidente de la CĆ”mara de Diputados, Sr. RubĆ©n Maldonado se refiriĆ³ durante la sesiĆ³n de hoy, de que las mayorĆ­as de los proyectos que estĆ” bancada presentan, son aprobadas y que no es cierto que a pesar de ser mayorĆ­a se les maltrate.

A estas declaraciones Pacheco se refiriĆ³; “Hemos sometidos varias interpelaciones Ej: a los miembros de la CĆ”mara de Cuentas, al Ministro de Obras PĆŗblicas, director de la PolicĆ­a Nacional” entre otros, estos proyectos no han tenido la gentileza de tomarloss en cuenta, para ser colocados en la orden dĆ­a.

De igual manera se refiriĆ³ a la reciente denuncia, realizada por su colega Faride Raful, “Nos asiste solicitar investigaciones del uso de los fondos pĆŗblicos, e invitar a los ministros a las diferentes comisiones de la cĆ”mara; lamento que estas iniciativas que la sociedad espera respuestas, no se le haya dado la debida importancia por las autoridades competentes.

El expresidente de la cĆ”mara baja, concluyĆ³ solicitĆ”ndole a la bancada del PLD la tolerancia y equidad para escuchar las posiciones de los diferentes colegas, aunque estĆ”s no sean de su agrados y se comprometiĆ³ a continuar motivando iniciativas de esta Ć­ndole al congreso y asĆ­ no desfraudar a la poblaciĆ³n que les eligiĆ³ para representarles en este importante Ć³rgano legislativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas