Latest News
..........................

miércoles, 18 de julio de 2018

Alfredo Pacheco, aclara cuales proyectos no se ponen en agenda de la bancada perremeistas.


REDACCIÓN

El vocero del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco declaró que desde la bancada peremeista se han sometido numerosas iniciativas al pleno y estas han sido olvidadas o dejadas pasar el tiempo reglamentario para conocerlas por los temas a las cuales se refieren.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sr. Rubén Maldonado se refirió durante la sesión de hoy, de que las mayorías de los proyectos que está bancada presentan, son aprobadas y que no es cierto que a pesar de ser mayoría se les maltrate.

A estas declaraciones Pacheco se refirió; “Hemos sometidos varias interpelaciones Ej: a los miembros de la Cámara de Cuentas, al Ministro de Obras Públicas, director de la Policía Nacional” entre otros, estos proyectos no han tenido la gentileza de tomarloss en cuenta, para ser colocados en la orden día.

De igual manera se refirió a la reciente denuncia, realizada por su colega Faride Raful, “Nos asiste solicitar investigaciones del uso de los fondos públicos, e invitar a los ministros a las diferentes comisiones de la cámara; lamento que estas iniciativas que la sociedad espera respuestas, no se le haya dado la debida importancia por las autoridades competentes.

El expresidente de la cámara baja, concluyó solicitándole a la bancada del PLD la tolerancia y equidad para escuchar las posiciones de los diferentes colegas, aunque estás no sean de su agrados y se comprometió a continuar motivando iniciativas de esta índole al congreso y así no desfraudar a la población que les eligió para representarles en este importante órgano legislativo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario