Anthony Clarinda de Curazao nuevo Mister Universo 2018


REDACCIƓN

PUERTO PLATA, RD.- La Novia del AtlĆ”ntico fue el destino sede de la onceava ediciĆ³n Men Universe Model Pegeant 2018, donde participaron mĆ”s de 40 paĆ­ses, resultando ganador Anthony Clarinda de Curazao, quien tambiĆ©n fue seleccionado con el “Mejor Traje TĆ­pico y/o FantasĆ­a.

Clarinda recibiĆ³ la banda que lo acredita como Mister Universo 2018, de Kevin Montes de Puerto Rico, ganador de la posiciĆ³n en el 2017. En esta versiĆ³n del certamen el Primer Finalista recayĆ³ sobre Uruguay, quien tambiĆ©n obtuvo la nominaciĆ³n “Mejor Cuerpo”, mientras que, el Segundo Finalista es el representante de Venezuela.

En una noche memorable y cargada de mĆŗsica a cargo de las exponentes urbanas de mayor popularidad en todo el paĆ­s, el Anfiteatro de Puerto Plata fue el lugar idĆ³neo para realizar el evento, en el cual la RepĆŗblica Tunecina, Holanda y Filipinas, fueron seleccionados como Tercer, Cuarto y Quinto Finalistas, respectivamente.

Mientras que, el candidato de Francia se alzĆ³ con galardĆ³n del “MĆ”s FotogĆ©nico”, y “Mister Pasarela” es el candidato de PerĆŗ, asĆ­ como “Mister Elegancia” lo obtuvo Isla Margarita.

En la parte artƭstica, La Materialista fue la primera en subir al domo del anfiteatro dejando el lugar preparado para Karolina, seguida por Melymel y Patty Moll, el cierre estuvo a cargo de Milka la mƔs Dura y Quƭmico Ultra Mega, quienes fueron respaldados por sus seguidores que coreaban cada una de sus interpretaciones.

El evento fue producido por el reconocido modisto Robert Flores, quien expresĆ³ que los concursantes en el evento se llevan a sus respectivos paĆ­ses una experiencia maravillosa del destino Puerto Plata, tras considerarlo Ćŗnico, ya que cuenta con una gran diversidad de atractivos y ofertas turĆ­sticas, al tiempo de felicitar al Ministerio de Turismo por la construcciĆ³n del anfiteatro.

La producciĆ³n artĆ­stica de Men Universe Model Pegeant 2018 la realizĆ³ Camilo Then de (CTAV), coreografĆ­a Yanco Sufron, responsable del opening de la noche, la coordinaciĆ³n de candidatos Francisco Rollis y Jeanetthe Medina, fotografĆ­a Johan Voss, Sergio Chuquimia y Carlos RodrĆ­guez.

En el marco del Men Universe Model Pegeant 2018 se desarrollĆ³ los dĆ­as 20 y 21 el desfile masculino de mayor trayectoria en la RepĆŗblica Dominicana Men Fashion Week 2018

Este evento contĆ³ con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Hotel Puerto Plata Village, All Tours, Bianco Bar & Lounge, Gold Disco, Hotel Nouvos Plaza Hodelpa.

PaĆ­ses participantes

Los paƭses que estuvieron presentes en este evento fueron: Argentina, Brasil, Bolivia, BƩlgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, asƭ como, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, EspaƱa, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Guatemala.

TambiƩn estuvieron representados Guadalupe, Holanda, India, Islas del Coco, Islas GalƔpagos, Islas Margarita, Islas Saona, Italia, MƩxico.

Asimismo, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, PanamĆ”, PerĆŗ, Portugal, Puerto Rico, RepĆŗblica Checa, Salar del Uyuni, Suiza, TurquĆ­a, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas