ASDE concluye con éxito CAMPAVENTURA 2018


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo este concluyó con gran éxito el campamento de verano CAMPAVENTURA 2018, en el que 200 estudiantes sobresalientes de escuelas públicas tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. 

Durante la actividad que inicio el pasado 13 de julio los alumnos tuvieron acceso a operativos odontológicos y visual con entrega de lentes, shows de payasos, gimnasia rítmica, talleres de reciclajes y paseo a patrimonios culturales. 

Al dirigirse a los estudiantes, la vicealcaldesa Jacinta Estévez destacó el comportamiento de los participantes en la actividad, quienes según dijo aprovecharon al máximo cada una de las actividades desarrolladas. 

"En el cabildo que dirige el alcalde Alfredo Martínez estamos comprometidos con nuestra niñez y adolescencia, que son el futuro del ro país, y tengan seguro que continuaremos apostando a ustedes, que con sus buenas calificaciones han demostrado de que formaran nuestra mejor opción para una República Dominicana cada vez más desarrollada y fuerte" dijo Estévez. 

La funcionaria municipal exhortó a los menores a seguir trabajando para ser los mejores en el aula y convertirse en ejemplo y estimulo de sus compañeros. 

Destacó el interés del alcalde Martínez en que el próximo año escolar los estudiantes que fueron seleccionados sigan estando entre los mejores de sus escuelas para que puedan disfrutar nueva vez del campamento de verano- 

Todas las actividades realizadas durante CAMPAVENTRA 2018 contaron con el apoyo de coordinadores y facilitadores que son maestros de los distritos escolares 10-03-, 10-04, 10-06.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas