ASDE inaugura centro de integración familiar en el sector Respaldo Villa Carmen


REDACCIÓN

SANTO DOMIGO ESTE. Como una forma de continuar llevando espacios de sano esparcimiento, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez dejó inaugurado este sábado un centro de integración familiar en el sector Respaldo Villa Carmen de esa demarcación geográfica.
 
Martínez explicó que el parque Francisco del Rosario Sánchez fue construido con recursos del presupuesto participativo. 

Al describir la obra, el funcionario municipal dijo que consta de una glorieta, verja perimetral con terminación en acero y construcción de aceras perimetrales con cenefa. 

De igual forma detalló que el parque tiene iluminación led, arborización, sistema de riego para las plantas y bancos granito. 

El funcionario municipal sostuvo que el centro de integración familiar tiene pintura en bordillos y escalones decorativos. 

“La obra que hoy entregamos es de ustedes y deben cuidarla y hacer un buen uso de ella” manifestó Alfredo Martínez a los munícipes del lugar. 

El alcalde de Santo Domingo Este expresó que el centro de integración familiar forma parte de un conjunto de obras que ejecuta el cabildo que dirige con el presupuesto participativo. 

Indicó que los trabajos que se ejecutan y los ya terminados se han realizado con el consenso de los comunitarios. 

En la actividad quedó conformado el patronado que se encargará de velar por el cuidado el área recreativa. 

Los munícipes de la zona aprovecharon la ocasión para entregar un reconocimiento al alcalde Martínez y otras personalidades que estuvieron presentes en la inauguración. 

En el acto inaugural del centro de integración familiar, Francisco del Rosario Sánchez, participaron el asistente especial del alcalde Alfredo Martínez, Nelcido Luna, el procurador adjunto, Máximo Suarez, funcionarios del ASDE, residentes en el sector Respaldo Villa Carmen y dirigentes comunitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas